Jump to content

Philips Nightguide


erice

Publicaciones recomendadas

he estado mirando unas nuevas lamparas para mi coche y en la tienda de coches del corte ingles he visto la philips nightguide (30 € las h7)

 

Tenia ganas de poner unas efecto luz blanca como las blue vision, pero vi estas. Que os parecen?, cual me recomendais por un precio similar?

 

aqui os dejo el enlace a la pagina de philips x. si quiereis echar un vistazo.

 

 

https://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/products/for_your_car/nightguide/night_guide.php?main=gb_en&parent=1_3&id=in_en_car_lighting&lang=en

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo montadas de la semana pasada en un polo tdi, se me fundio ena al coche de la novia y compre este juego porque era las que habia ahora me entero que nuevas, y la verdad es que alumbran un poco mas que las de serie mas claro (sin llegar a blanco) y con mas intensidad, se ve bien con ellas, tambien hay que tener en cuenta que las comparo con las se serie que ya tenia 2 años. Soy objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante