Jump to content

Saludos desde Murcia

PKTSMKIV

Recommended Posts

pues eso muy buenas a todos y tras varios años intentandolo por fin consiguo realizarlo y ser parte de este foro que tanto me ha ayudado a ir manteniendo mi golfito en buenas condiciones.

yo soy medio mecanico y espero poder ir aportando mis experiencias y chapuzas como yo digoooo jejejejejejej:lol::lol::lol:.

mi coche es un golf mk4 del año 2000 1.9 tdi ahf 110cv 25 aniversario que estrene yo mismo en septiembre de ese año y hasta el dia de hoy con el siguo a pesar de tener otro vehiculo mas grande ppara la family el golfito sigue y seguira conmigo.

:bien::bien::bien::bien:

y no se que mas decir empezare a ser parte activa del foro aportando mis conocimientos y experiencias con este coche que salvo algunas pequeñas repàraciones no me ha dejado tirado en la vida y no ha pisado talleres mas qu la vw en garantia y mis manos y tras 320mil km y 2 distribuciones 1 limpieza de turbo 1 egr y sus corespondiestes cosas de mantenimiento ahora le tengo que hacer el embrague la distri la bomba y alguna cosilla mas que ya ire realizando e informando jejejeje un saludo