Jump to content

NEWCAR EN ZARAGOZA


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,el otro dia fui a esta tienda cerca de mi casa,es nueva y tiene muy buena pinta,hable con el encargado y me comento que para la gente del club haria un 5% en todo asi que ya sabeis,comentamos temas de repros,tunning,aerografia(con cabina nueva)...vamos,que tiene de todo y son profesionales.

Me ire pasando de vez en cuando y cuando me comente alguna oferta en especial la pondre aqui ya que al tener mucho trabajo igual le echo una mano en su publicidad aqui en el club,os pongo el link que sera lo mejor para que le echeis un vistazo.

https://club.telepolis.com/newcar/

P.D.:InvanchiGTI, aqui hay las colas de escape que comentabamos que llevo yo asi que si quieres quedamos y vamos a que las veas.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años atrás...
En 26/12/2003 a las 1:53, EddieGTI dijo:

Buenas a todos,el otro dia fui a esta tienda cerca de mi casa,es nueva y tiene muy buena pinta,hable con el encargado y me comento que para la gente del club haria un 5% en todo asi que ya sabeis,comentamos temas de repros,tunning,aerografia(con cabina nueva)...vamos,que tiene de todo y son profesionales.

Me ire pasando de vez en cuando y cuando me comente alguna oferta en especial la pondre aqui ya que al tener mucho trabajo igual le echo una mano en su publicidad aqui en el club,os pongo el link que sera lo mejor para que le echeis un vistazo.

https://club.telepolis.com/newcar/

P.D.:InvanchiGTI, aqui hay las colas de escape que comentabamos que llevo yo asi que si quieres quedamos y vamos a que las veas.

Saludos a todos

Hola, el enlace que has colocado a mi no me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 10 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante