Jump to content

os pasa esto??


Joserra

Publicaciones recomendadas

haber el coche tiene 1500 km, y tengo las siguientes dudas,

 

Cuando voy con el clima apagado, noto que entra bastante calor del motor del coche, es normal eso??

 

Y otra cosilla, cuanto tarda la temperatura exterior en adecuarse a la realidad??

El caso es que cuando salgo del garaje el termómetro me marca 26 grados, (todo normal) pero con estos días de calor (el otro dia llegamos a casi 50 grados aqui en Bilbao) tarda bastante en ponerse a temperatura ambiente, en mi anterior coche, la temperatura subia casi al momento, pero este nunca marca la real ( o se acerca por lo menos). El viernes, en la calle 48 grados, y el coche no marco más de 37.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temperatura real es la que te marca el coche,no hagas caso de los termometros que hay en las calles que cada uno marca lo que quiere.Y ten en cuenta que el record de temperatura esta en Sevilla la semana pasada en 47,5 grados,con lo que los 37 que te marcaba a ti en el norte son muy reales,creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero lo que si me mosquea es que en las radios y en todos los sitios se acercaban bastante a los 44 45 grados, y los termometros en los que me suelo fijar suelen estar bien calibrados ( no me importaria si la diferencia fuera 3 0 4 grados, pero es bastante más) y lo que tambien me preocupa es la tardanza en la que coje la temperatura exterior, mi antiguo corsa era muchisimo más rapido que este, incluso el golf de hace cuatro años de mi hermano los coje más rapido,

 

y lo del calor del motor os pasa a alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche es??

 

El sensor de temperatura va en la rejilla delantera derecha si es un golf4, por lo que está afectado por temperaturas del asfalto. A mi me ha llegado a marcar 49. Creo que cuando supera los 35 no hay que hacerle excesivo caso

 

Respecto a lo otro a mi no me pasa, dilo en el concesionario en la revisión de los 7500 porque no es normal. Si pasa mucho calor, llévalo ya y se lo enseñas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

A mí me pasa lo mismo, lo del calor!!!!!!!!!!! Y ya puestos, también soy de Bilbao y he sufrido lo de las temperaturas. Hace tres días al ir para el curro a las 5 de la mañana marcaba 16 grados en el exterior, y llegué a trabajar con los pies calentitos, sin necesidad de encender la calefa, claro.

Yo también tengo climatizador. He ido al concesionario AUVOL de bilbao y me dicen que es normal, vamos, no se lo creen ni ellos.

Mi coche tiene ahora mismo 2.000kms. Problemas de dirección aparte, se va para la derecha. Es un Soul 1.6.

Si solucionas algo cuentamelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo intentaré meterles caña y que lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, por lo que he leido a mí no me sale el aire tan caliente como a tí, he probado a quitar la direccion del aire de los pies y del frente, apagar el clima, y a unque sale menos aire caliente, algo sale, y lo que tengo que hacer es cerrar loa aireadores.

 

Haber si en un ratillo me paso por el cocesionario haber que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante