Jump to content

Saludos desde La Campiña


Roderico

Publicaciones recomendadas

Buenos días, llevo tiempo intentando registrarme y nunca he dado el paso hasta ahora; y digo tiempo porque hace muchos años, en un pueblo muy lejano, me compré un Golf IV 1.6 100 cv tres puertas, rojo fuego. Mas tarde un Polo IV 1.9 TDI 101 cv que se fué para dejar paso a otros amigos (me casé). Vinieron un Golf VI 2.0 tdi 110 cv y un Polo V 1.6 tdi 90 cv dsg. Pero la vida sigue y se han ido todos y nos hemos quedado un amigo nuevo y yo. Mi nuevo amigo desde el viernes se llama Golf 1.4 tsi 122 cv dsg advance, todavía mantenemos las distancias porque estamos conociéndonos pero estoy seguro que seremos buenos amigos. Que os quiero decir con todo esto.... que soy un FRIKI de VW, que me gustan mas que un tonto un chupachus y que me ofrezcan lo que me ofrezcan yo seré siempre "semper fidelis". Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante