Jump to content

Saludos desde Puebla, México


Franc4441

Publicaciones recomendadas

Antes que nada los felicito por este excelente Blog para todos los que tenemos gusto por los Golf's, me llamo Francesco y he tenido 3 generaciones (Mk3, 4 y actualmente tengo el Mk6 TSI 1.4 2013) Espero tener la oportunidad de poder participar y compartir información sobre nuestros vehículos con ustedes, muchas gracias .

 

Uno de mis planes, es armar la colección de las 7 generaciones del Golf, definitivamente para mi es uno de los autos mas bonitos que existen, como dice un slogan, el corazón no da explicaciones... jejeje

 

Alguien me podría decir si hay algún club para los que tenemos pasión por los VW Golf aquí en Puebla, y que necesito hacer para tener un mayor acceso al foro?

 

gracias nuevamente.

Editado por Franc4441
olvide poner mi nombre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Hola Franc441 yo también soy de México. Tengo un Golf 2013 tsi 1.4. Actualmente tengo un problema con el soporte de motor lo cambie por uno muy chafa pero no anoté el número de parte del soporte del motor del lado del conductor. No se si puedas ayudarme y pasarme el número de parte de tu soporte de motor quiero pedir uno en eBay. Saludos y disculpa la molestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante