Jump to content

Saludos desde Barcelona


vw31

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

soy nuevo por aquí y estoy mirando para comprarme un golf 7 GTI o R, aún no lo tengo claro pero estoy esperando al Restyling de 2017.

 

No sabía de la existencia de este foro y ahora buscando información sobre el nuevo golf GTI i R he dado con este magnífico foro que tengo muy claro que me va ayudar muchísimo y yo ayudaré en todo lo que pueda a los compañeros.

Mi coche actual es un Honda Civic pero el anterior que tuve fue un Golf GTI serie dos y estuve muy contento con él, por eso el siguiente coche que me gustaría comprarme es o el Golf 7 GTI o el Golf 7 R, pero como ya hos he comentado estoy al espera de que salga el Restyling para decidir por una cosa o otra.

Estoy encantado de poder pertenecer a este foro y aportar mis ideas y mi ayuda y que vosotros también me podais ayudar a mi.

Bueno pues lo dicho encantado de estar por aquí y nada ya iremos conociendonos.

Un saludo para todos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante