Jump to content

Arreglar bollo sin pintar


Mauro

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, ya bautice el coche con un golpe.....

 

La cuestion es que quiero arreglarlo pero sin pintar la aleta, caso contrario a lo que me dicen en todos lados....

Alguien me podria confirmar si se puede arreglar sin pintarlo?? y si conocen algun lugar de confianza mejor.

 

gracias de antemano por la ayuda

p.d: edito para sacar la foto y la pongo mas abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron uno igualito en el conce. Debió de ser una puerta de otro coche lo q me lo hizo, la lastima es q me di cuenta tarde...

 

En cuanto a lo de evitar pintar.... creo q es inevitable, valga la redundancia. Ten en cuenta que, en cuanto tengan q meter un martillo para chapa o calor la pintura se t va a la porra. Es por eso por lo que yo lo he dejado como está, q seguro q queda mejor que arreglado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Se acuerdan del bollo que tenia y que nadie me queria sacar sin pintar??

vale, sin ser un experto en la materia ni mucho menos lo hice yo...y aqui el resultado...aclaro que no salio 100% pero se nota muchisimo menos.

antes:

b11wy.jpg

 

 

 

despues:

bollo93ld.jpg

 

 

Sin tener experiencia como chapista lo saque, no me quiero imaginar si un profesional se lo propone..seguramente lo habria sacado todo sin dejar ningun rastro...porque nadie se anima a arreglar este tipo de cosas sin necesidad de masillar y pintar???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!!

 

yo pq lo veo ahora...pero ese bollo era sencillo. Siempre qe arregles un bollo tienes q mirar de lastimar lo menos posible la superficie y siempre trabajando la superficie con una base...de ahi el tas y el martillo de pena, pero en este caso habria q picarle con un taqito de madera para q no estropee la pintura.

 

La gente q tiene un negocio no le interesa sacarte ese bollo pq si te come la olla xa arreglarlo te cobra minimo 60 euros x pieza trabajada, sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!!

 

La gente q tiene un negocio no le interesa sacarte ese bollo pq si te come la olla xa arreglarlo te cobra minimo 60 euros x pieza trabajada, sabes?

a mi me daba igual lo que me cobren(siempre dentro de una logica...) pero lo que yo no queria por nada era pintar. aunque seguramente pintando no quedaria ni rastro pero: se notaria el cambio de color? como envejeceria la pintura?

Para pintar me cobraban 120€ y aunque me hubiesen cobrado 150 para sacarlo sin pintar pero que quede bien los pagaba...

 

Lo que he hecho fue desarmar el plastico interno del pasarruedas, y con un taquito que me hice con la forma del nervio para el lado interior, y del lado exterior un taquito enfundado en un trapo muy suave para no dañar la pintura. Fui calentandola con un secador de pelo y apretando con una morza pequeña hasta que volvio un poco, luego lo termine a mano calentando con el secador y pasando una llave fija que tenia bien redondeada.

Aclaro que no me quedo perfecto porque al final se me escapo la mano y bue...era un riesgo a correr, pero si se nota muchisimo menos que antes, vamos, que solo yo lo veo.

Nunca usar un martillo, compre uno de plastico pero ni lo toque....nada de dar golpecitos porque ahi la cagamos del todo.

Igualmente si alguien necesita ayuda para hacerlo no tengo ningun problema en dar una mano.

 

un daludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el martillo puedes usar siempre y cuando piqes suavemente y uses una base qe no estropee la chapa...si la pintura es original no tiene pq agietarse...suele agrietarse cuando meten masilla debajo.

 

120 euros x pintar una aleta me parece excesivo...aunqe mirandolo bien...a 60 euros x hora de chapa y pintura...nose...

 

TE HA QEDADA DE LUXE SI SEÑOR!! SOBRETODO SABIENDO Q NO TE DEDICAS A ELLO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante