Jump to content

Poner vuestros Golfitos


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues animo a la gente a poner sus golfos (da igual q serie) a poner sus modificaciones aqui, para que veamos como teneis el coche.

 

Si quereis tb podeis decir lo q le habeis echo, etc...

 

Aki va el mio.

 

- Añadido Rieger delantero y trasero enmasillado al paragolpes.

- Eliminación de molduras de paragolpes.

- Tapón Audi TT

- Aleron y taloneras M3 (Rieger)

- Pestañas

- Alisado total de porton y visera de porton enmasillada

- Llantas OZ Antares 18

- Escape artesanal Vimesa

- Pilotos blancos In-pro

- Lunas tintadas

 

 

attachment.php?postid=887967

 

 

lateral_izquierda.jpg

 

4415lado_izquierdo2.jpg

 

4415lado_derecho_trasero.jpg

 

4415izquierdo.jpg

 

En el tema de interior por ahora no hay mucho, cerquillo de la palanca de cambios de aluminio, pedales Momo, alfombrillas Ghirardi, funda de volante Isotta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,el mio lo llevo bastante sencillito pero ahi va...

Este es el aspecto actual exterior (falta la famosa pegatina que los que vinieron a la KDD en zaragoza se acordaran :wink: )

 

https://www.sinrollos.com/creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idAlbum=32884&idFoto=783824&tamanio=5

 

El detalle de la cola de escape, cuando la compre la corte un poco para que no quedase mirando hacia arriba y le pinte la zona que tenia en negro para que quedara todo plateado

 

https://www.sinrollos.com/creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idAlbum=32884&idFoto=783823&tamanio=5

 

El interior lo llevo normalito menos los pestillos metalicos

 

https://www.sinrollos.com/creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idAlbum=32884&idFoto=783825&tamanio=5

 

Aparte las alfombrillas metalicas que las corte yo solito y las doble,lime los cantos para que no cortaran (me costo un huevo)

 

https://www.sinrollos.com/creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idAlbum=32884&idFoto=783822&tamanio=5

 

Como ya veis no lleva nada del otro mundo pero ahi esta :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,el mio lo llevo bastante sencillito pero ahi va...

Este es el aspecto actual exterior (falta la famosa pegatina que los que vinieron a la KDD en zaragoza se acordaran :wink: )y la cocacola tampoc esta en el techo ahora :oops:

 

creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idAlbum=32884&idFoto=783824&tamanio=5

 

El detalle de la cola de escape, cuando la compre la corte un poco para que no quedase mirando hacia arriba y le pinte la zona que tenia en negro para que quedara todo plateado

 

creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idAlbum=32884&idFoto=783823&tamanio=5

 

El interior lo llevo normalito menos los pestillos metalicos

 

creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idAlbum=32884&idFoto=783825&tamanio=5

 

Aparte las alfombrillas metalicas que las corte yo solito y las doble,lime los cantos para que no cortaran (me costo un huevo),tambien me hice a medida el reposapies como podreis ver, tambien se ven las chapitas de golf

 

creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idAlbum=32884&idFoto=783822&tamanio=5

 

Como ya veis no lleva nada del otro mundo pero ahi esta :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con las alfombrillas solo ganas estetica porque como dice Mind cuando llueve tienes que secarte los zapatos antes de entrar sino resbala,un dia que me multaron por aparcar mal tambien me querian multar por las alfombrillas,decian que estas no estaban homologadas y que en caso de accidente podian cortar las piernas a la altura de los tobilos,me libre de la multa de 150€ por mi pico de oro :lol: (no tanto ya que de la otra no me libre).

Muy guapo el coche Damian.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues este es mi peque, no tengo más fotos, pero cuando tenga tiempo y ganas :roll: subo alguna más jeje

 

511100_0029-med.JPG

 

511CULETEGOLF1.jpg

 

Modificaciones:

 

- Centralita complementaria Tecnotuning

- Escape Sebring doble salida 90 mm

- Bilstein Sprint + muelles originales GTI (antes llevaba H&R ... que por cierto están a la venta :silvar: )

- Barra refuerzo torretas OMP

- Lunas tintadas solar check

- Pestillos cromados KPSport

- Pedales Audi TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante