Jump to content

[b]RODEALER ¿EL PEOR TALLER DE MADRID?[/b]


Raulone

Publicaciones recomendadas

Os comento:

Hace unos meses la ventanilla se me estropeo (tipico) fui al taller y me la cambiaron. 1 mes después tenia que hacer la revisión, fui al taller y me la cambiaron. Hasta aqui todo normal.

Bueno pues hará un tiempo (cuando empezaron las lluvias) empiezo a notar en el choche un olor a humedad muy fuerte, y resulta que el suelo del conductor estaba encharcado en agua. Unos dias después me salta el chivato del agua del limpia ¡sin apenar haberlo usado!. Bueno, lo llevo al taller y.....os relato, verdaderamente acojonante:

El agua entra por la puerta, por que el cristal está mal ajustado (lo colocaron mal), y la botella de agua al vaciarla se la han cargado y por eso pierde. Hasta aqui todo semi-normal. Pero el tronco del taller para probar la averia me dice que han estado echando agua por la puerta y que es suelo esta un poco mojado (unos 2 cm de agua), pero lo mas acojonante y paranormal es que me dice que lo ponga al sol para que se seque ¡! Flipa.

Bueno ahora lo que se han cargado para arreglar la puerta (menos mal que me he dado cuenta en el taller) son los botones de cierre de las puertas me han pedido uno. (llegará después de Navidad).

Bueno ahi queda eso PA FLIPARLO.

Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.... a mi que me trataron tan bien las tres veces que fui y a ti te pasa esto :(

 

Esta visto que en los talleres chapuzas no se salva ni el tato, al final siempre la cagan en algo :(

 

En fin, lo siento mucho y epero que te lo soluciones todo lo mas rapido posible. De todos modos mira a ver si me dices quien te atendio y veo quien es de los que esta alli, pa no dejarselo :evil:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Para taller chapuza el de Sealco Motor Mostoles... os lo digo por experiencias propias y porque me dijeron en la oficina de consumo de Mostoles que esta catalogado como uno de los peores talleres de coches de la comunidad de Madrid. No es coña. Jamas lleveis el coche alli.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante