Jump to content

Ajuda para encontrar manual golf IV


mandelgado

Publicaciones recomendadas

He comprado mi golf en Alemania y el manual lo tengo en alemán. Me podeis ayudar y enviarme o decirme donde puedo localizar el manual de mi coche en esta web en descargas sólo está el del golf v. Sería interesante que estuviera el golf IV pues hay mucha gente que lo compra en Alemania.

¿Porqué no funciona el vínculo del golf IV? Si no funciona porque no lo quitais así no perdemos el tiempo. He intentado bajarlo varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué no funciona el vínculo del golf IV? Si no funciona porque no lo quitais así no perdemos el tiempo. He intentado bajarlo varias veces.

 

Porque nosotros tb perdemos el tiempo en otras cosas... y no podemos estar a todo

 

Ya lo volvi a subir, pero que conste que esas formas de pedir las cosas y con un post por aqui no me gustan un pelo.

 

Ahora puedes hacer uso de el o pedrilo en el conce donde tb deberian dartelo, eso ya es cosa tuya, pero las formas en un foro publico son muy importantes y esa frase tuya como que te hacemos perder el tiempo, sinceramente, no me gusto na de na.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante