mandelgado Posted October 23, 2005 Share Posted October 23, 2005 He comprado mi golf en Alemania y el manual lo tengo en alemán. Me podeis ayudar y enviarme o decirme donde puedo localizar el manual de mi coche en esta web en descargas sólo está el del golf v. Sería interesante que estuviera el golf IV pues hay mucha gente que lo compra en Alemania. ¿Porqué no funciona el vínculo del golf IV? Si no funciona porque no lo quitais así no perdemos el tiempo. He intentado bajarlo varias veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted October 23, 2005 Share Posted October 23, 2005 en un concesionario lo puedes solicitar. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfelix Posted October 23, 2005 Share Posted October 23, 2005 Busca en el emule, seguro que lo encuentras, pero no se en que idioma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josé luis bouza Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 Si escribes a vw -España (previo pago contra rembolso) te lo mandan,te mandan despues un E-mail pidiendote unos datos,yo aun no lo pedi pero ya me contestaron a mi e-mail pidiendome datos del coche,lo voy a pensar esta semana porque es un poco caro,pero si te lo manda. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 En el link de la pagina del club esta arreglado. Eran problemas de "actualizaciones" ;) https://www.clubvwgolf.com/descargas/descargas.htm Ahora, son 64,5 Mb, asi que ojito con la descarga :D ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 ¿Porqué no funciona el vínculo del golf IV? Si no funciona porque no lo quitais así no perdemos el tiempo. He intentado bajarlo varias veces. Porque nosotros tb perdemos el tiempo en otras cosas... y no podemos estar a todo Ya lo volvi a subir, pero que conste que esas formas de pedir las cosas y con un post por aqui no me gustan un pelo. Ahora puedes hacer uso de el o pedrilo en el conce donde tb deberian dartelo, eso ya es cosa tuya, pero las formas en un foro publico son muy importantes y esa frase tuya como que te hacemos perder el tiempo, sinceramente, no me gusto na de na. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 bueeeno, como perdemos tanto el tiempo no sé para que trabajamos en esto...... perdone Vd. por haberle hecho perder el tiempo en hacer click en un sitio y que no le funcione.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kivimaki Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 Si con un mensaje ya esta perdiendo el tiempo.............pues no se yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts