Jump to content

Conces en la zona de barcelona


kimilio

Publicaciones recomendadas

cierto.

A mi pradre le intentaron cambiar toda la estructura interna de la puerta del acompañante (+o- 600€) del audi 80 , y resulta que cuadno se informó al cable que había que cambiar para que subiera la ventana costaba 15 o 20€. Como os imaginareis los de Mogauto no cobraron los 600 € y les toco desmontar de nuevo la puerta y camiar el cable.... así de listos. Cuando mi padre llamó al gerente (el jefe de taller no tenía lo ha hacía falta para dar la cara), este le dijo de forma prepotente... "si al final le hemos solucionado el problema ¿qué quiere?"... Ladrones de guante blanco.

 

 

 

 

Uno bueno donde lo compre yo en Prades Mataró y Catañunya Wagen...el que no te acerques no de coña es al Mogauto...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Es cierto. Mogauto son unos larones.

mi coche al ser tres puertas de vez en cuando los coenctores del airbag del asiento tiene mal contacto y salta averia airbag, fui a que me borrasen la averia y decian que no se dejaba borrar, que tenia que cambiar todo el airbag, destapizar el asiento, mas de 400€, coji el coche, le pase el vag com con ivan y fallo borrado. Son unos ladrones.

 

Una revision de cambio de aceites y filtros...360€, fue la primera vez y ultima que lo lleve a mogauto, desde entocnes los cambios se los hago yo

 

Si tengo que llevarlo a VW lo llevo a la de Ripollet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante