Jump to content

PASAR ITV


GOLFIIIGT

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues eso que aunque la itv la tengo que pasar en el 2005, yo que tengo el coche un poco tocado... me gustaria saber que cosas pasan itv y cuales no, en cuanto a tema de preparacion del coche. Y nada estuve ayer en la ITV para pasar un C15 del curro y el listado era mas extenso desde la ultima vez que fui a pasarla. Te miran hasta el interior de coche. He oido tb que los kits de suspension k ya no se admiten, eso es cierto? Por eso me gustaria que entre todos nos currasemos un post guapo para ir preparados para pasarla a la perfeccion! Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se decirte, alguno que curre allí lo sabrá, pero haber si alguien conoce a alguno, de todas formas ojo con las ruedas enormes, el tunning, luces de colores como neon, y en definitiva cualquier reforma de importancia que afecte a la estabilidad y funcionamiento del vehículo que te tiran, ejemplo: capos con aperturas, alerones exagerados, luces interiores de neon, ruedas 225 en unas 195, y alguna cosilla más, aparte de lo normal que sería: falta de alumbrado, cristales rajados, humos excesivos, golpes importantes, limpias rotos, (los amortiguadores no los miran),.... .

A mi me miraron hace 10 días que la pasé con mi ibiza:

luces todas

interior del motor, liquidos, etc...

frenos y freno de mano

humos a 2500 vueltas

bajos del vehículo

limpias y agua

puertas y cierres

bajos del vehículo

y vistazo en general: dibujo neumáticos y tamaño, chapa, cristales, espejos, aspecto general, etc...

esto es más o menos así que espero que te haya servido aunque sea para saber de que va, tardan unos 10 min, antes debes pagar por la revisión unos 30€ en gasolina y 50€ en diesel más o menos. y ve pronto que si no se peta de gente, antes de las 10.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí hijo, están, por lo menos aquí, de un tiquis total y pelín bordes, yo llevo llanta 17 (ya homologada y en la ficha técnica)

Cuando fui a acompañar a un amigo a pedir cita para su coche, uno de estos pollos que estaba en el aparcamiento me dijo que ojito con esas llantas que no eran legales :evil: hay que joderse :evil:

:risas: Después ves auténticos OVNIS y ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda voy a colgar los artículos del nuevo reglamento general de vehículos, pero os digo ya, que cualquier modificación en los paragolpes esta prohíbida, la UNICA mánera de homologarlo es con informe de fabricante del VEHICULO.

 

Tambien hay nuevas normas sobre las alturas, no se considera reforma de importancia cambiar muelles ni amortiguadores siempre que la altura del coche no baje más de 50 mm.

 

Ya os pondré todo en cuanto tenga algo de tiempo.

 

UN SALUDO.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante