Jump to content

informacion sobre kdd


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Se hace en el parking cubierto de un centro comercial, para poder estar más comodos y tener un sitio donde comer después. En las últimas solemos ir al Heron City (las rozas), tienes un plano en el post de la kdd.

 

Y lo del Jarama, ke yo sepa no. Y yo no creo ke fuera a meter mi coche.....a no ser ke luego algún generoso me regale todas las piezas ke jodiera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mind. Lo que no he visto es el lugar de la kdd. Esta no creo que pueda ir pq curro el domingo y madrid me pilla a 250km de albacete, y otros 250km para volver y es un poco paliza. Pero me vereis en sucesivas. Haceis alguna entrada a rodar al jarama o algo asi?

 

 

Bienvenido a la secta

 

:secta:

 

 

Y más de una vez he ido yo desde c.real (200kms) y vuelta en el día eh?? No te arrepentirás! te lo aseguro :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante