Jump to content

¿Decada vs SIDA?


raulKs

Publicaciones recomendadas

La vacuna contra el sida podría esta lista en una década, según fuentes de la OMS

Los expertos creen que la búsqueda de este fármaco ha permitido realizar importantes progresos para luchar contra la enfermedad.

 

Pos eso, esperemos q asi sea, aunq si lo afirma la OMS, me fio muy mucho.

 

Aqui os dejo la noticia al completo.

 

https://www.consumer.es/web/es/salud/2005/10/19/146290.php

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... yo no digo que no, pero la oms tb hace declaraciones como "salud para todos en el 2000", "ni un niño sin vacunar" y cosas de esas. Lamentablemente, tras declaraciones cargadas de buena intención suele haber intereses económicos. No sé si recordaréis el jaleo que se montó hace poco en africa por el tema del sida y los anti-retrovirales. Pues siguiendo el mismo hilo, si la vacuna está lista en ese plazo, serán las compañías farmaceúticas las que le pondrán precio. Nosotros probablemente podamos acceder, como primer mundo, pero donde el problema es realmente un problemón, en los países subdesarrollados, lo más seguro es que no puedan acceder.

 

Ahí es cuando nosotros tendremos que actuar, sumándonos a los movimientos de denuncia que se crearán.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este post .....me es necesario contribuir .....

sabeis por que no hay vacuna?

no hay vacuna por que el tratamiento de un 0+ vale al rededor de unos 15000€ al año por persona , con lo que a los laboratorios no les interesan las vacunas .....si no los numeros

sabeis por que la gente ya no muere del sida ? eso sida a partir del año 98 dio un vuelco ....se decubrio que los inhibidores de proteinas dejaban a la celula de este virus dormidas digamoslo pa que lo entendais ,,,,,pero no la mataban ...

que es mas rentable un cliente muerto ...o un cliente con enfermedad cronica ? un cliente cronico ...necesita de de ese medicamento para sobrevivir

que casualidad que a los 10 años desde el decubrimiento de los inhibidores ......se descubra la vacuna ? la patente por los medicamentos no se puede prorogar por mas de diez años , una vez pasado ese tiempo ....no existe derecho de patentes

 

creo que mas que una enfermedad es un negocio ,,,,,,la gente llega a la luna ,,,,un trozo de lata llega a marte ,,,,, clonan a una oveja ,,,,,tengo dos preguntas en el aire ?

 

que cuestan en € hacer todo esto?

si hay tecnologia para esto ..............pero no para curar enfermedades tan importantes como el virus que provoca el sida , o el cancer en sus multiples apariciones ,,,?

lo siento este tema lo vivo de cerca por algun amiguete que sin beberlo ni comerlo se encuentra jodido ( no esta malito ,,,,el hijoputa tiene mas salud que yo ) pero esta jodido por que sabe que todo es un negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que las empresas que invierten tengan que amortizar los esfuerzos que hacen para progresar en sus descubrimientos es, dentro de lo que cabe, lógico. ¿Por qué no hay ya un mkvi, si la tecnología en el sector del automóvil ha avanzado tanto en estos dos últimos años como para que haya otro golf mucho mejor que el que se vende ahora mismo? Pues porque hay que amortizar este. Si hablamos de coches no nos importa mucho porque, al fin y al cabo, sólo es un coche. Pero cuando hablamos de vidas humanas, y de las nuestras o de la gente cercana, nos pica mucho más.

 

¿Por qué la gente rica se va a houston cuando le descubren un cáncer? ¿Cómo es posible que haya tráfico de órganos y el tema no esté todos los días en los telediarios? La salud también es un negocio (parte de mi trabajo se dedica a evaluar eso mismo), y hay, lamentablemente, clases y clases. Pero no es menos cierto tampoco (y esa es otra parte de mi curro) que cuando a alguno le entra alguna cosa mala (y las hay a cienes...), bien poco puede hacer.

 

Soy de los que opino que no hay que pasar la vida sentado delante de la tv o el ordenata, sino que un "incorformista" con la sociedad actual e intentar vivir cada día como una oportunidad nueva.

 

Por eso tengo un golf...... (me ha quedado de anuncio):neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante