Jump to content

Antenas que vuelan...


raulKs

Publicaciones recomendadas

A mi me sabe mal robar una antena para el mio, me da como pena porque hay gente (como nosotros) que no se lo merece, pero a la vez mucha rábia, asi que la acabo mangando, aunque si la antena no me servia la he devuelto. Y solo robo una en cada caso.

 

A si que... adelante AIR!

 

yo: 2 antenas en 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ooooh air y golfelix, que gracia, que PENA que os da robar antenas PERO LAS ROBAIS. Pues me parece fatal, y muy triste. Si os jode que os roben una antena, pq haceis lo mismo a otro? Felicidades, seguid asi.

 

Es fácil, porque me las roban a mi primero, no te parece fatal tambien? Te aseguro que si no me tocasen el coche no tocaria el de los demas.

Ademas me la han robado 2 veces y las que quedaran... (cuando lo compré no tenia la antena de série, llevaba una mas corta).

 

No me da la gana ser el pringado de turno que tiene que ir comprando las antenas de los demas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a antena por año, eso si, la compro, pq no me parece bien eso de quitarsela a otro coche, si supiera q es el que me la ha quitado a mi si que se la quitaba, pero como no lo sé, pues a joerse y comprar una, q tampoco son tan caras, aunque jode que te la manguen, eso si...

 

Que le vamos a hacer, siempre es mejor que te quiten la antena que que te quiten otra cosa....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooooh air y golfelix, que gracia, que PENA que os da robar antenas PERO LAS ROBAIS. Pues me parece fatal, y muy triste. Si os jode que os roben una antena, pq haceis lo mismo a otro? Felicidades, seguid asi.

 

Oye -Ma-, una pregunta: ¿tú posteas para algo más que para meterte con la peña?.

 

 

 

Edito: me calenté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga no pasa nada, aun va haber barullo por la tonteria de una antena de coche jaja

 

Mira -Ma- tu sigue con lo tuyo i deja a los demas, hay gente para todo y eso lo tienes que aceptar, yo robo antenas si me las roban, tu las compras, me parece estupendo. Las cosas se pueden decir de otro modo.

 

De la manera en que tu lo haces que consigues?? Nada... solo que te miren peor en una kdd. Vamos a dejarlo y todos contentos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posteo lo que me da la gana, igual que tu. Algun problema? o prefieres q t robe la antena....? anda que....

Yo no posteo lo que me da la gana, ni tú, ni nadie. Hay que respetar las normas del foro, y a los demás, cosa que tú no haces.

 

Ese Algun problema? que es? una amenaza? porque si es una pregunta te la respondo: sí, hay un problema, y es que me jode tener que leer a gente que sólo se queda satisfecha criticando a los demás. Y si es una amenaza, pues me la paso por el forro.

 

Además, que antena me ibas a robar si ya me la han robado... si es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu dices que yo amenazo? q me salto NORMAS? quien salta normas es el que roba q es algo ILEGAL. Yo no me he saltado ninguna norma del foro, he dado mi opinion, lo que hagas con ella me trae sin cuidado. No he insultado, no he amenazado (y si asi lo has interpretado, insisto en que NO ES ASI) y respeto las opiniones de todo el mundo. Lo que no respeto es a la gente que establece su propia ley y su propia justicia, si te he comentado lo de robar tu antena no es pq tenga la mas minima intencion de hacerlo, es solo para intentar hacerte ver que lo que haces no esta bien, y rezo pq la mayoria de gente de este foro piense igual que yo, pq si no, teneis razon, no se que hago en este foro, ni en ninguna quedada. Si quieres hablar de normas leete el titulo V del Codigo Civil, y si te sobra tiempo echale un ojo al Codigo Penal. Me parece que algun dia quizas te sera util.

 

Me gustaria que algun moderador opinase sobre el tema. Si estoy equivocado hacermelo ver, pero desde el primer momento en que se anima al hurto o peor aun, al robo, creo que se esta fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 años 0 antenas y eso que llevo una de un vectra gts que es mas corta y mola mucho mas.

 

por cierto tengo un amigo con un A3 y se la pego con loctite y.......... se la mangaron con la base y todo, ni que decir como quedo el techo del coche, asi que es mejor no pegarla

Yo exactamente igual :bien:

misma antena

4años

0antenas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu dices que yo amenazo? q me salto NORMAS? quien salta normas es el que roba q es algo ILEGAL. Yo no me he saltado ninguna norma del foro, he dado mi opinion, lo que hagas con ella me trae sin cuidado. No he insultado, no he amenazado (y si asi lo has interpretado, insisto en que NO ES ASI) y respeto las opiniones de todo el mundo. Lo que no respeto es a la gente que establece su propia ley y su propia justicia, si te he comentado lo de robar tu antena no es pq tenga la mas minima intencion de hacerlo, es solo para intentar hacerte ver que lo que haces no esta bien, y rezo pq la mayoria de gente de este foro piense igual que yo, pq si no, teneis razon, no se que hago en este foro, ni en ninguna quedada. Si quieres hablar de normas leete el titulo V del Codigo Civil, y si te sobra tiempo echale un ojo al Codigo Penal. Me parece que algun dia quizas te sera util.

 

Me gustaria que algun moderador opinase sobre el tema. Si estoy equivocado hacermelo ver, pero desde el primer momento en que se anima al robo o peor aun, al hurto, creo que se esta fuera de lugar.

 

A ti te mandaba yo a vivir al Bronx americano... :risas:

 

Edito q se me ha olvidao la foto...

 

gangsta-34600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hablar de normas leete el titulo V del Codigo Civil, y si te sobra tiempo echale un ojo al Codigo Penal. Me parece que algun dia quizas te sera util.

 

Me gustaria que algun moderador opinase sobre el tema. Si estoy equivocado hacermelo ver, pero desde el primer momento en que se anima al robo o peor aun, al hurto, creo que se esta fuera de lugar.

 

Mejor te vas pillando tú el diccionario y dejas de escribir tonterías...

 

Robo 4. m. Der. Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas.

 

Hurto 4. m. Der. Delito consistente en tomar con ánimo de lucro cosas muebles ajenas contra la voluntad de su dueño, sin que concurran las circunstancias que caracterizan el delito de robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un total de 12 en el Astra, primero nos quitaron una, la compras y valía 2.500 pts, a las dos semanas fuera otra vez, la volvimos a comprar y al mes fuera otra vez. Se me inflaron los ******* y un día de borrachera arrasé en una calle todas seguidas...

 

No diré de donde... :silvar: Pero es lo que hace uno cuando ta hasta los huevos unido con algo de alcohol en sangre, jejejejeje. :risas:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante