Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Saludos desde Ponteareas, Pontevedra


Javi2

Publicaciones recomendadas

Tengo un golf v 1.9 TDI de 105 cv, hace unos años me empezó a perder liquido refrigerante. lo lleve al taller y 15 días después me lo entregaron clavándome una pasta por un trabajo que en principio i solucionaba la avería aunque no estaban seguros. El trabajo consistió en desmontar y comprobar el enfriador de gases con una maquina a presión para ver si perdía liquido refrigerante, resulta que no perdía pero aun así me lo cambian por si acaso. Resulta que después de estar medio mes en el taller y de cobrarme un pastizal no solo continuo con la misma avería si no que salgo con otra, un ruido metálico que sale como del salpicadero. Como es lógico al día siguiente volví al taller a protestar por ambas averías a lo que me contestaron que no sabían de que podía ser y que si quería me desmontaban otra vez el coche pero que no tenían ni idea que el coche andaba bien y poco mas podían hacer. 4 años después vuelvo al taller a otro taller ya que al primero no volví como es lógico con un silbido rarisimo y perdida de potencia, lo ven y encuentran el tubo del enfriador de gases roto, me lo cambian y listo. !1 año mas tarde ese tubo rompe otra vez se cambia y a los 3 meses vuelvo a tener el mismo problema y de esta vez se percatan que tiene un soporte del enfriador roto y las juntas quemadas junto con una fuga de gases. Me recomiendan cambiar todo ya que corro un riesgo de incendio ect.. lo cambio y bueno antes de coger el coche pensaba que se solucionaría tos los problemas pero no, el coche anda bien aunque tengo la sensación de que el turbo entra mas tarde que antes y lo hace después de superar las 2300 vueltas y una vez se calla el ruido metálico del que os hable en la primera reparación. Si sabéis de alguien que le haya pasado algo similar o si lo sufristeis y os lo solucionaron os agradecería la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante