Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Saludos desde Palma de Mallorca


DAVIDE MJ

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias , ante todo daros la enhora buena por el foro. Soy nuevo aki, y tengo una consulta que haceros. Tengo un golf cabrio año 92 motor dx 1.8, y hace unas 2 semanas me falla, os explico: arranca perfectamente en frio , ralentí ok, acelerando y todo, hasta que se calienta bien ( unos 20 minutos) y empieza a fallar , doy gas y se apaga , y suena la bomba trasera derecha de la gasolina.Es como si el coche se quedara sin gasolina o no lo llega la suficiente. Si vuelvo a arrancar , lo mismo , aguanta un poco, pero al primer golpe de gas se cala y falla.Cuando se vuelve a enfriar del todo el motor , vabien hasta que se calienta y vuelve a fallar . He leído en vuestro foro que puede ser la prebomba que esta dentro del deposito, que cuando se calienta no envía la suficiente gasolina a la otra bomba, provocando el fallo.

Tambien indicaros , cosa muy importante, es que hace como un mes , ya no me marca nivel de combustible. Creo que la prebomba que va en el deposito de combustible lleva también para indicar el nivel de combustible.Creo que el fallo esta en esta pieza, por lo que se.Que pensais ¿, ES ESTE EL FALLO ¿, Puede ser otra cosa¿.Rele bomba gasolina ? En caso de que sea la prebomba ,se vende todo junto aforador-prebomba o vienen las 2 piezas por separado¿ sabeis la referencia original de la pieza¿ cuanto puede valer? Espero vuestras respuestas y de antemano os doy muchísimas gracias por vuestra ayuda. os dejo unas fotos de mi golf cabrio.Un saludo Davide

 

http://i.picasion.com/pic82/3dd481ed8af01ceea73df35a6409f997.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante