Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Saludos desde San Juan, Argentina


alex_deeps

Publicaciones recomendadas

Saludos desde San Juan - Argentina

 

 

Estimados! es un placer compartir con ustedes en este foro una pasión por los VW. Desde niño siempre me ha gustado el GOLF III y logre satisfactoriamente comprarme el propio con esfuerzo.

 

 

Hoy en día hasta he tunneado mi vehículo personalizándolo a mi gusto, en estos momentos lo están pintando para terminar de dejarlo casi listo. en mi caso agregue llantas 17, ensanche guardabarros y modifique trompa, faros y spoilers.

 

 

Cuando quede listo en brevedad les muestro foto si les interesa ver, almenos yo estoy enamorado de lo que he logrado hasta hoy con mi coche.

 

 

Lo único que me esta faltando es ver de que modo puedo potenciar mi motor, un GTD 1.9 fabricado en México modelo 1998. Lo poco que pude leer aun no comprendo si hay manera de chipearlo o no. trae computadora el vehículo, es turbo inyección con bomba inyectora. Si no se pudiera chipear, quisiera saber que pasos he de seguir para modificar el motor y llevarlo a TDI que sé que si puede ser chipeado para subirle los CV.

 

 

Desde ya muchísimas gracias y espero hacer buenas amistades!

 

 

Saludos Cordiales!

 

 

Alejandro, DI PAOLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante