Jump to content

Engranaje de marchas tras cambio de embrague


Quique

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente,

Lo primero deciros que esperamos los que no pudimos ir el resumen de la comida navideña del sabado. Como ya dije en su post yo no pude ir pq estuve todo el finde entrando y saliendo pero estarían muy bien unas fotos. Bueno a ver a lo que voy que me despisto. Recientemente me tuvieron que cambiar el embrague a mi GTI IV pq se jorobo (esta explicado en su correspondiente post). Lo cubrió la garantía sin ningún problema y os cuento mi experiencia con el cambio. Desde que me hicieron el cambio he notado que las marchas estan ligeramente mas duras. Todas engranan perfectamente pero es como si el tacto del cambio fuese mas rigido. No es un cambio abismal, el tacto metalico es el mismo pero o es psicologico o me da que esta levemente mas rígido. ¿Es esto normal?

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo esa misma sensacion... pero no he cambiado el embrague.

 

Sin embargo, desde que conduzco un cordoba de lo nuevos que tiene un cambio muy "blandito", luego cojo el mio... y esta la leche de duro, entran las marchas bien... pero esta "duro".

 

Estoy pendiente de revisar el nivel de valvulina... y ver si por debajo puedo engrasar alguna parte movil para hacerlo mas blandito...

 

No se... :| a lo mejor, son todo manias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante