Jump to content

Coche del Mes Enero 2004


Mind

Coche del Mes Enero 2004  

37 miembros han votado

  1. 1. Coche del Mes Enero 2004

    • Axel.F
      0
    • Caldesport
      0
    • Climber
    • Largo_Bcn
    • Mariano
    • Tobago


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya tenemos las fotos de aquellos que las mandaron. Algunos mandasteis mas de una y ha sido dificl tratar de seleccion ara la mejor, pero creo que acertamos :wink:

 

Estos son los candidatos:

 

1º Axel.F:

 

Axel_F_001.jpg

 

2º Caldesport:

 

Caldesport_001.jpg

 

3º Climber:

 

Climber_003.jpg

 

4º Largo_Bcn:

 

Largo_Bcn_001.jpg

 

5º Mariano:

 

Mariano_002.jpg

 

6º Tobago:

 

Tobago_001.jpg

 

A ver que os parecen sus monturas.. ya podeis votar y en la 1º semana de Enero se pondra el vencedor :D

 

Suerte a todos los participantes :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del cierre de la admision de fotos ya se publicó un post con las fotos de un candidato a coche del mes:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1614

 

y éste coche no está entre los candidatos...no sé, pero me huele a TONGO... :silvar: :silvar: :silvar:

 

¿No será que el que ha organizado la encuesta no quiere que el otro 180CV salga como coche del mes? :risas::risas::risas::risas:

 

Ah, a Climber no le voteis por abusón... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del cierre de la admision de fotos ya se publicó un post con las fotos de un candidato a coche del mes:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1614

 

y éste coche no está entre los candidatos...no sé, pero me huele a TONGO... :silvar: :silvar: :silvar:

 

¿No será que el que ha organizado la encuesta no quiere que el otro 180CV salga como coche del mes? :risas::risas::risas::risas:

 

Ah, a Climber no le voteis por abusón... ;-)

 

205, Cesar, se publican las fotos que llegan al correo destinado paratal fin, lo que aparece en ese post me parece estupendo :mrgreen: , pero si no mandas la foto al correo no entra en "concurso" Ni tongo ni lechas, si hbiera tongo ya me encargaria yo de poner el mio y que la encuesta saliera a mi favor... No me seas capullin y pa la proxima manda el correo con la foto leche, que no cuesta nada seguir las indicaciones :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si saliera el tuyo sería demasiado descarado :silvar: :silvar:

 

ná, que me haré la web de "mi coche más bonito del año" :mrgreen:

 

por cierto... prepara una cuenta de correo grande para el més que viene... porque si este no te llegaron fotos, lo solucionaremos el que viene... :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto... prepara una cuenta de correo grande para el més que viene...

 

Con una solo fota vale, y despues la reducimos al tamaño apropiado, asi que no te canses con eso de mandarla tipo poster :wink: :D

 

porque si este no te llegaron fotos, lo solucionaremos el que viene... :silvar: :silvar: :silvar:

 

No llegaron porque no las enviaste, creaste un post y en el te dije lo que hacer.. cuando la envies entraras en concurso.. y deja de quejarte so pijotero de los cojones :D:D

 

Un saludo :D

 

P.D: Tobago, se vota arriba del post :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que concursar si el rival es el R32, creo que ya se sabe quien va a ser el ganador, y yo enviando un MK2, que iluso soy.

 

DavidW vota muchas veces asi almenos parecera que me han votado mucho aunque solo sea una persona.

 

Un slaudo a todos y me adelantare a felicitar a Climber por el nuevo coche del mes :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estoy orgulloso de el, pero el de mi no.

El Mk4 lo tengo impoluto y el Mk2....ya se sabe, para hacer el cabra, deberia de hacerle mil reparaciones que paso de hacer, y voy haciendo kilometros echandole agua y aceite de vez en cuando hasta que me deje tirado.

 

Votar al Mk2 que mas que el club VW GOLF parece un grupo elitista de MK4, apenas se ven por el foro MK2 y Mk3. :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo_bcn:

 

Pues hombre, esta claro que Climber (R32) es el mas bonito, pero cada Golf tiene su encanto.

 

El Golf Mk2 sigue teniendo mucho encanto a parte de ser la referencia en su epoca y el mio lo he puesto por concursar y porque estoy enamorado de mis llantas que habra gente al que no les guste, pero yo aun no he visto ningun Golf con ellas (Ronal R-38), lo que me hace sentir un poco diferente :risas:

 

Saludos a todos.

 

PD: ¡Que conste que no me he podido votar! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Se cerro la encuesta. Ya esta decidido por mayoria el coche del Mes de Enero del 2004. El ganador es Climber, que podra ver su coche en la portada de nuestra web todo este mes, enhorabuena al ganador y a todos los participantes.

 

Ya esta abierto el plazo de inscripcion para el coche del mes de Febrero. Mandar las fotos a la direccion de costubmre. Mas tarde se abrira un post con las fotos que vayan llegando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante