Jump to content

Me presento.


Franz

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin me he registrado. Me presento, me llamo Fran y tengo un Golf Splinter GT del 91, una caña. 350000 km gasolina y aun tira y no ha pasado por el taller. Por eso a comienzos de año me compraré el Golf V, 1.9TDI 105cv Sportline, a lo que me llega o casi me llega el presupuesto. El otro, ha pasado de mi padre a mi y ahora a mi hermano. Cultivando golf's.

 

Estaba dudando entre el León 1.9 TDI 130cv Sport (por los caballos y precio) pero no se no se. ¿Qué haríais? Creo que el Golf me puede. Y como todos me dicen, cómprate el que más te gusta. aunque el golf aun le estoy pillando la forma y eso pero seguro que cuando lo tenga me parece el "mejor". Lo mismo me pasó cuando sacaron el III. siempre pasa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franz, yo tambien estoy esperando, pero desde enero que salió la nueva gama golf, yo pensaba que era el nuevo modelo y cuando ví que no estuve a punto de pillarmelo, pero decidí esperar, ya ha salido el V y estoy contento de no haberlo comprado en su día, tengo más dinero para dar y esmejor coche, ahora tenfo ya unas ganas increibles de pillarlo ya, pero sigo esperando y hasta unos meses mas adelante no lo compro, a ver si después de esperar un año, la voy a cagar por unos meses aunque no creo, así que ánimo y a esperar que luego se pasa pronto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante