Jump to content

Benditas obras.....


Mauro

Publicaciones recomendadas

Me ~@#%¬& en las miles de obras que hay en madrid.....

Ayer por la A-10 un %#@~&* camion me lanzo una piedra sobre el parabrisas, estando a una buena distancia igualmente me dejo 3 marcas!!! en el mismo lugar, hoy otra vez...pero esta vez dejando un lindo sello sobre el capot.

Hasta cuando seguiremos con esto??? es verdad que cuando todo este terminado se agradecerá pero es que ya es insoportable. la ciudad entera esta bajo una nube de polvo, las carreteras llenas de piedras, por no decir mini-adoquines..etc etc...

Perdon por el ladrillazo pero aunque sea una tonteria estoy bastante enojado y necesitaba desahogarme...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de las p###as obras hasta los mismisimos. Estan mal señalizadas, cortan, abren, cambian cada dos por tres. Terminan oficialmente y siguen con obras (lease M-30 con A-2). Los plasticos, blancos/rojos los colocan de cualquier forma y no los rellenan con agua/arena y cuando hace aire, pues a tomar ..... Han eliminado conexiones en la M-30 que antes sí se podian hacer, y un largo etcetera que conocemos todos los que sufrimos a diario. Es de Verguenza y en algun caso de juzgado de guardia.

Con respecto a tu caso (que me temo que no es el primero ni sera el ultimo) es dificil, pero mira denunciarlo y que te lo reparen por no tener las obras en condiciones.

Suerte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante