Jump to content

Pda's en el coche


Diego

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! me queria informar sobre un asunto. Es que e comenzado a ver pda's en algunos coches y supongo q lo llevan a modo de navegador o gps, puede ser??

De ser asi me podrias informar de como va esta historia: q funcioónes puede realizar, en q consiste la instalación, q modelos funcionan bien para usar en el coche, precios...

 

MUXAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo. :mrgreen:

 

Llevo una Dell Axim X5 con un soporte universal Arkon comprado en https://www.expansys.es y una antena GPS Haicom.

El tema está en que cn una PDA, una antenita y el software apropiado (Tomtom Navigator) tienes una manera económica de poder llevar navegador en el coche. La precisión es algo menor que con el GPS normal de VW, ya que no tienes captadores de movimiento en las ruedas, y sólo captas a través de satélite, pero el error es de 25 metros máximo.

La antena y la PDA se alimentan directamente del mechero por el mismo cable (yo lo llevo "instalado" conectado a la toma de después del contacto). Hay quien lleva antena tipo CF (conectada a la compact flash. Esto tiene una ventaja y una desventaja: ventaja, puedes salir del coche con ella en la mano y caminar con el GPS, desventaja, la antena se alimenta de la batería de la PDA y su autonomía se ve muy reducida...

 

Si tienes más dudas, ya sabes donde estoy, y si eres de BCN te puedo enseñar un día como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea q es mas recomendable ponerse un pda q el navegador de VW, por el tema economico no?? y mas o menos aunq tiene un poco más de fallo funciaona bastante bien dentro de lo q cabe?

Gracias por ofrecerta a enseñarmelo en barcelona, pero la questión esq hace poco q me e comprado un mp3 y e cambiado los altavoces del coche y respecto al pda solo queria informarme de sus características porque sino me voy a dejar un pastón en poco tiempo. :D

Eso si me puedes decir a cuanto te costo todo lo del pda a ti? para tener una idea más o menos. Y cuando necesite informarme mejo te aviso y me lo enseñas.

 

Muchas gracias, saludos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta que entre la PDA el soporte y la antena, no llega a 600 euros. A parte has de conseguir el software y te puedes buscar una "demo" en el burrito... :silvar:

 

Yo llevo además un altavoz exterior autoamplificado de Kenwood que salía por unos 60 euros, para poder oir bien lo que dice la señorita del Navegador (si no lo pones se oye por el altavoz de la PDA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a parte del pda y la antena y el soporte como me comentas, no hace falta tambien un accesorio para el pda, lo del gps. y si es asi tu cual llevas?CF o bluetoth? me han comentado q utilizando bluetoth existen muxos problemas de recepción o de bateria, es eso cierto?? yo el gps solo lo utilizaria en el coche no si fuera a pie, cual me seria mas util tu q entiendes??

 

:o :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante