Jump to content

Saludos desde Talavera de la Reina


Yayi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Mi nombre es Javier. Aunque me llaman Yayi. Me presento con un golf 2.0 tdi VII con DSG que nos regaló mi suegro a mi mujer y a mí(creemos que se ha cansado del diésel y se irá a por un R) el coche tiene un año y nos los dio con 9.000 km hace 3 semanas, nosotros le hemos hemos un 4.000 ya que nos hemos ido a Barcelona a ver la F1 y a Bilbao, ya va por los 13.000 ...

 

En casa también tenemos otro golf VII, aunque gasolina con paquete r-line de mi suegra y un polo gt 1.4 tsi que tiene mi cuñado. Todos nuevos en menos de un año y medio. A mí mujer y a mí nos encantan los coches. Tenemos desde Santanas a un Miata, con un bmw 120i...

 

Siempre buscamos (o mejor dicho busco) ir modificando los coches. Aunque con el golf no tenemos intención más que ir añadiendo algún extra que no se le puso en su momento. Ya que menos el navegador no tiene nada. Yo soy de Madrid pero vivo en Talavera porque mi mujer es de aquí.

 

Saludos

 

Os adjuntos unas fotos recientes

 

a4df5d63941270f7e728b3c2e8ca1294.jpg

 

43f6b9000189faa528aa0005cec208fe.jpg

 

c110dd91297419c47e0b803d7046c6e9.jpg

Editado por Yayi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante