Jump to content

Una web para gente curiosa


AiR

Publicaciones recomendadas

Seguro que la mayoría de vosotros ha ido por la calle imaginando como estaría ésta o aquella tia desnuda (sí, sí, tu tb no seas falso:rolleyes: ) y que ha pensado que molaría tener unas gafas de esas que desnudan a la gente para saciar su curiosidad... pues bien, gracias a las nuevas tecnologías esto se ha hecho posible.

 

Aquí había un link, pero DavidV lo editó (para que la gente no se vuelva loca buscando)

 

Jugad con el ratón y descubriréis nuevas perspectivas...:silvar:

 

PD: Lo siento chicas, si encuentro la web con tios tb la postearé :-)

PDII: Lo siento chicas y chicos, no postearé nada de esto pq me lo censurarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, pero no acaba de convencerme...............

 

Además, creo ke ya es algo antiguo. Ya habia una pagina en lake enseñaban todo el proceso, y lo unico ke han echo ha sido un montajillo...

 

Aun así, creo ke nos estamos saliendo de la tematica del foro....ke para eso ya hay mucho otros foros...... (aunke no sea yo el mas indicado para decir esto)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun así, creo ke nos estamos saliendo de la tematica del foro....ke para eso ya hay mucho otros foros...... (aunke no sea yo el mas indicado para decir esto)

Race, el subforo Off-Topic es precisamente para lo que su título indica "para hablar de otras cosas".

 

Para hablar de coches vag ya estan toooooodos los otros subforos. No veo nada de malo en salirse de la temática. Mi intención no es más que la de compartir con vosotros cosillas curiosas que a mi me han hecho gracia o me han gustado. Si lo que quieres es navegar por foros exclusivamente de coches, con no entar en el Off-Topic... vamos digo yo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Race, el subforo Off-Topic es precisamente para lo que su título indica "para hablar de otras cosas".

 

Para hablar de coches vag ya estan toooooodos los otros subforos. No veo nada de malo en salirse de la temática. Mi intención no es más que la de compartir con vosotros cosillas curiosas que a mi me han hecho gracia o me han gustado. Si lo que quieres es navegar por foros exclusivamente de coches, con no entar en el Off-Topic... vamos digo yo.

 

Salu2

 

Me parece muy bien lo del off-topic para hablar de otras cosas, y como tu mismo habras podido comprobar, te voi colaborando en el post de chistes.

 

Pero me parecía ke las fotos explictas de sexo no estaban muy acordes en este foro (www.clubvwgolf.com/foro) no en el off-topic; con esto no kiero decir nada ni contra ti, ni contra las fotos.......ke ya puestos las tengo mas ke vistas :mrgreen: .

 

Saludos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento en el alma, pero para ser sinceros, me gustan las tias en bolas como al que más (menos al mariñas), por ejemplo, aunque la recua del link deje bastante que desear :mrgreen: pero si buceais en el foro nunca veréis ni mujeres totalmente desnudas ni links a sitios que semejen lo mismo....

 

 

llamadnos carcas, pero ni a mí, ni al 90% (se de un 10% que sí) del equipo nos parecen correctas, ni a más gente de las que os pensáis, y si hay alguien que no le parezca correcto, sea el que sea, no me parece procedente ese tipo de enlaces por aquí....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me parecía ke las fotos explictas de sexo no estaban muy acordes en este foro (www.clubvwgolf.com/foro) no en el off-topic; con esto no kiero decir nada ni contra ti, ni contra las fotos...

OK. Acepto sin problemas las normas del foro y pido disculpas si creeis que me las he saltado. Tan solo quisiera decir que me parece un poco arcaico que nos escandalice la DESNUDEZ humana (sobre todo la femenina, si hubiesen colgajos por ahí sueltos..:rolleyes: ), y quisiera dejar claro que DESNUDEZ no es lo mismo que SEXO.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante