Jump to content

El viernes hago un buen viaje....


205GTI

Publicaciones recomendadas

Sí, el viernes me voy a Asturies, y vuelvo el domingo...

 

Voy solito, y no me vendría nada mal que alguien me prestara un anticaspa portátil, ya que voy con el GTI por autopistas... :silvar:

 

 

¿Algun voluntario para dejarme uno estos días? Si es de fuera de BCN me lo puede enviar por mensaka y se lo reenvio igual. Pago yo los portes... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No sé si llego a tiempo, pero te cuento:

 

Yo tengo fichados algúnos aparatitos de esos que están puestos para nuestra seguridad (en ningún caso para sangrarnos :mrgreen: ):

 

Uno está por la A-2 llegando a Lérida dirección Zaragoza: Km 458. Está después de una recta bastante larguilla hay una curva a derechas señalizada con carteles amarillos y todo. El radar está justo antes de la curva a mano derecha de la carretera y se ve bien el "palito". No estoy seguro si hay un 120 o un 100.

 

Otro está bajando para Bilbao por el Altube en la AP-68: Km 23 detrás de un panel informativo. El límite es 120.

 

Por la ronda de Bilbao hay muchos, pero no estoy seguro de que saquen fotos (alguien de allí que lo confirme), porque la peña pasa a toda pastilla...

 

Para venir para aquí, están los de la ronda de Bilbao y hay otro después de coronar el Altube detrás de un panel informativo.

 

Esos son los que conozco. Espero que te sirva para algo y, por lo menos esos, los esquives... :mrgreen:

 

Y pásatelo bien en el paraíso! :mrgreen: :mrgreen: :bien:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

....

Otro está bajando para Bilbao por el Altube en la AP-68: Km 23 detrás de un panel informativo. El límite es 120.

 

Por la ronda de Bilbao hay muchos, pero no estoy seguro de que saquen fotos (alguien de allí que lo confirme), porque la peña pasa a toda pastilla...

 

Para venir para aquí, están los de la ronda de Bilbao y hay otro después de coronar el Altube detrás de un panel informativo.

 

...

 

Los de la Ronda de Bilbao, estan a 80 km/h, sí sacan fotos, pero no funcionan todos a la vez, es decir de los que hay dirección Oviedo (4) funcionan alternos, y no se sabe cuantos, lo mismo funciona 1 como los 4....

 

el de Altube (pasando peaje Vitoria) sí funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante