Jump to content

KDD NAVIDEÑA EN SANTANDER (para los norteños)


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Qué pasa chicos!!!! Pues eso que como muchos de vostros sabreis, soy de Santander, aunque viva en Madrid......Pues con motivo de estas fechas tan señaladas, me acercaré a la "Tierruca" y ya de paso que estoy por esos lares, me gustaria conocer a los foreros norteños, es decir los que viven en Santander, Bilbao, Asturias etc......... y como creo que geograficamente el punto mas neutral es Santander.......pues lo convoco....

 

Yo estaré por allí desde el Lunes 22 hasta el Domingo 28.....

 

Qué os parece quedar el Viernes 26 y conocernos???? :wink:

 

 

convoco a:

Maestro Pocero (enseñanos ese champú)

Kivimaki

jdc83 (que es de Sanatander)

Manu G.

etc........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien!!! Por fin una kdd en el norte y no solo en el norte sino en mi city jejeje. Decidme que dia, yo si es el finde (sabado o domingo) casi mejor porque ese viernes no se si estare aqui pero sino intento hacer algun cambio de planes. Si hay que hacer algun tipo de instalacion cojonudo que me apeteceria ver como os apañais los manitas con el golfete.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vayas sin dejar esto organizado!!! :( Que veo que nos quedamos sin kdd golfera, yo me voy mañana y vuelvo el viernes y tb estoy sin internet, por lo visto el viernes ya somos dos los que no podemos, que os parece el sabado a las 12, quienes podrian y a quienes os viene mal?? Proponed otra fecha u hora si quereis pero hay qu ehacer kdd!!!:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago hasta en la madre q lo pario ater a la noche me pegaron una hostia un idiota q se salto un semaforo encima de q me ha jodido el cohe no voy a poder ir me a dejado la aleta y la rueda pa cuenca y encima lo acaba de sacar de la carroceria despues de tres semanas y otras tantas ahora sin coche, me cago hasta en su puta madre, q no tiene la culpa pero es q :bronca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la Kdd, se a convertido en Mini-mini Kdd :mrgreen: :mrgreen: , solo hemos aparecido Joaquín (jdc83) y Yo, hemos estado charlando de lo de siempre (ventanillas, caudalimetros, su coche , el mio y su flamante navegador Becker Traffic Pro!!!!!! (Joaquin!!! cuenta cuanto te ha costado!!!!)) :mrgreen: :mrgreen:

 

Pues eso que hemos estado intercambiando impresiones y opiniones!!! Un chaval muy majete con un 1.6 muy bonito!!!! :wink:

 

Pues eso que soys unos RAJADOS los demas!!!!!! :wink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo ha dicho GolfTDI115, al final ha sido una minimini kdd porque solo hemos estado el y yo pero ha merecido la pena, me apetecia ya conocer a alguien del foro en persona, a ver si alguna vez me bajo por madrid y conozco a mas golfos :lol: . A ver si hay mas kdds cantabras pero con mas asistencias!!!! vamos a tener que hacer una campaña de expansion por el norte porque solo aparece gente de la capital por aqui :mrgreen: .

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante