Jump to content

que carrerón el de Japón!


toñoo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Vaya carrera la de Japón, para variar Kimi ha demostrado que tiene el mejor coche del mundial, pero aún así, un 10 para él ya que salía desde muy atrás, al igual que Fernando Alonso.

No os cuento más, pero sí aprovecho para deciros que Telecinco repite la carrera a las 12:30, así que no os la perdais.......

 

Un saludo a todos!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor carrera de la temporada sin duda... hacia falta una de estas ya!

 

La tónica del año:

Alonso y el rompemotores estan un peldaño por encima del resto, y encima Raikkonen lleva un cohete

 

Fisichella es un tío o muy mediocre o sobrepasado.

 

Schumi no lleva un coche, lleva un ladrillo con ruedas, pero interiormente me siento muy satisfecho de que Alonso le levante las pegatinas dos veces en un GP....:mrgreen:

 

preparaos a China, eso va a ser a cara de perro por el mundial de constructores, Renault 2 puntos por encima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adelantamiento de Kimi en la última vuelta, impresionante, pero que me dices del de Alonso al Schummi?

 

Impresionante el adelantamiento de Alonso a Schummi, pero por las circunstancias, última vuelta, disputa del primer puesto y demás me quedo con el de Raikonen, (aunque Fisi también haya contribuido un poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adelantamiento d alonso a schumi creo q no tiene ningun merito, schumi lleva como bien han dicho un ladrillo cn ruedas, a lo q si sumamos q en el momento del adelantamiento en la recta llevaba 30 kilos mas de gasofa encima estaba mas q cantado, y no olvidemos alonso ha pasado a shumi por velocidad punta d su monoplaza y raikonnen ha pasado a fisicho en plena curva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adelantamiento d alonso a schumi creo q no tiene ningun merito, schumi lleva como bien han dicho un ladrillo cn ruedas, a lo q si sumamos q en el momento del adelantamiento en la recta llevaba 30 kilos mas de gasofa encima estaba mas q cantado, y no olvidemos alonso ha pasado a shumi por velocidad punta d su monoplaza y raikonnen ha pasado a fisicho en plena curva...

 

creo k un adelantamiento por fuera a 320km/h no es k sea muy facil , esta claro k summy era mas lento pero ha demostrado k es muy dificil adelantarle y alonso se la ha jugado en un sitio en el k nadie ha sido capaz de adelantar, no recuerdo una pasada asi en 130r en muchos años.ummmmmmm

salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que fisico no esta a la altura para ser el escudero de alonso, que opinais

 

fisi es un gran piloto y no hay k menospreciarle para nada. pero..............se ha encontrado con alonso. alonso se ha cargado a todo compañero de ekipo k ha tenido y a fisi tambien esto le a afectado.a mi entender foso se ha ekivocado al intentar cerrarle la puerta a kimi en la chicane.desde k la chicane se adelanto unos cuantos metros no se han vuelto a ver adelantamientos en ese punto.entre 130r y la chicane no hay espacio ya k es imposible seguir pegado a un piloto en la rapida 130r.

fisi al hacer la chicane por el interior a sacrficado la salida de la curva y a facilitado k kimi se le heche encima.pienso k sin un error claro fisi hubiera aguantado a kimi pero..............le pudo la presion y no confio ni en el ni en el coche.

mal asunto.....

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran carrera la de hoy, alonso lo llevaba muy bien pero esa penalizacion le ha castigado demasiado.si todo hubiera ido bien, se hubiera kitado a summi de encima rapidamente y hubiera puesto tierra de por medio con kimi, pero al relentizar la marcha a tenido k volver a pasar a klien , coger otra vez a summi y pasarlo, tambien kimi con esto ha cogido a alonso.despues de la primera parada alonso se ha encontrado con los sauber y eso le ha castigado saliendo summi y kimi por delante de el.

esto lo ha arrastrado hasta e final de carrera, yo creo k no ha sido tanto un error de estrategia como dice alonso sino k la sancion le ha comprometido la estrategia.

de todas formas chapo para alonso y por supuesto a kimi. es un gran piloto y ha hecho mas grande si cabe el titulo de CAMPEON DEL MUNDO de fernando

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran carrera la de hoy, alonso lo llevaba muy bien pero esa penalizacion le ha castigado demasiado.si todo hubiera ido bien, se hubiera kitado a summi de encima rapidamente y hubiera puesto tierra de por medio con kimi, pero al relentizar la marcha a tenido k volver a pasar a klien , coger otra vez a summi y pasarlo, tambien kimi con esto ha cogido a alonso.despues de la primera parada alonso se ha encontrado con los sauber y eso le ha castigado saliendo summi y kimi por delante de el.

esto lo ha arrastrado hasta e final de carrera, yo creo k no ha sido tanto un error de estrategia como dice alonso sino k la sancion le ha comprometido la estrategia.

de todas formas chapo para alonso y por supuesto a kimi. es un gran piloto y ha hecho mas grande si cabe el titulo de CAMPEON DEL MUNDO de fernando

saludosssssss

 

Para mí esa ha sido la clave, si no hubiera tenido ese problema con Klien se hubiera despegado de Kimi y todo hubiera cambiado. Una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante