Jump to content

Anuncios TV de volkswagen Golf IV


Pumbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Sabe alguien si hay alguna página, o algún sitio de poder conseguir los anuncios emitidos en TV para anunciar el VW GOLF IV. Os acordais de aquel que perdia la memoria y luego desde la ventana veia un golf y decia: "mi coche?". O al que se le marchaba el coche cuesta abajo, se le caia al mar y luego la grua le sacaba un golf. ajaja

 

Estaría bien poder tenerlos.

 

Aver si alguien me puede ayudar. Seguro que hay mas gente al que le gustaria tenerlos.

 

 

Un saludo :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostis no voy a acordarme.

 

Tengo grabado un poquito, en video (no consegui grabarlo nunca entero).

 

Cuando salia, yo decia que coña, si es el mio, GTI, azul,3 puertas, era clavadito al mio (aun no le habia atunao)

 

Y todos me miraban mu rarossss.

 

 

 

Hola a todos,

 

Sabe alguien si hay alguna página, o algún sitio de poder conseguir los anuncios emitidos en TV para anunciar el VW GOLF IV. Os acordais de aquel que perdia la memoria y luego desde la ventana veia un golf y decia: "mi coche?". O al que se le marchaba el coche cuesta abajo, se le caia al mar y luego la grua le sacaba un golf. ajaja

 

Estaría bien poder tenerlos.

 

Aver si alguien me puede ayudar. Seguro que hay mas gente al que le gustaria tenerlos.

 

 

Un saludo :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante