Jump to content

URGENTE!!!! ROBO EN MADRID DE UN LEON!!!!


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a un colega del foro de Zonatuning le ha robado su León, si veis algo, avisar, pongo aki su post.

 

"Me Han Robado La Leona!!!!!!!!!!

A las 8:30 de la tarde estava aparcado en mi calle, donde siempre. Cojo el puntejo y me voy a casa de Alex, un amigo mio, sobre las 9:00... estoy en su casa, cenamos unas pizzas, jugamos al need for speed, hablamos.... y sobre las 4:30 vuelvo para mi casa. LLego sobre las 5 y en vez de estar aparcada la leona, hay un xsara azul marino!. ME DA UN PRINCIPIO DE INFARTO, subo a hablar con mi tia corriendo, a ver si lo habia movido ella, me dice que no. Bajamos a buscar y NADA!, no esta.... LO HAN ROBADO!

 

PORQUE HAY TANTO HIJO DE LA GRAN PUTA SUELTO????????

 

Acavo de llegar de la comisaria de mi barrio de plantar la denuncia, son las 6:20 de la mañana, me queda 1 hora y media para irme a trabajar, no he dormido nada, estoy atacado de los nervios y no se que coño hacer............ VALLA PUTA MIERDAAAA!!!

 

Si alguien lo ve que me mande un mail a turbo@jalara.com que lo tengo activo todo el dia.

 

No se que mas decir...... me siento un poco jodido.... "

 

Y este es el coche en cuestión.

 

 

 

006.jpg

 

045.jpg

 

085.jpg

 

130.jpg

 

128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Cesar, hay mucho hijo de la gran puta suelto y lastima no pillarles en ese momento. El sabado pasado al padre de mi novia le robaron en Francia el BMW en la puerta de su casa...asi q mirar como esta el tema no solo en Madrid en particular y en España en general, sino tb en el resto de Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconocerse se reconoce enseguida, aunque lo veas de frente o de culo, lo malo es si le han cambiado el paragolpes o le han echo cualquier otra cosa. Las llantas puede ser un buen detalle para reconocerlo. Y efectivamente, es de Turboloco, q trabaja en Mundotuning y a mi me ha atendido personalmente y en alguna conce hemos stado hablando....PUTOS LADRONES DE MIERDA, OJALA SE ELECTROCUTASEN EN ESE MOMENTO Q ABREN EL COCHE :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante