Jump to content

Fin de Semana de Rally


Fumanchu

Publicaciones recomendadas

Llevaba un tiempo queriendo prepararos un reportaje y por fin os pongo lo que fue un fin de semana en un rally de coches deportivos que organizo un amigo de la familia.

 

Nos citó a los 12 participantes en un restaurante de carretera a las 9 de la mañana para tomar un cafe y luego ir juntos a la finca donde guarda la coleccion, iluso de mi, pensaba que exageraba cuando me contaba algunas de las piezas que guardaba en la coleccion, cuando llegamos a la finca me quedé perplejo, en la primera de las naves guardaba coches para restaurar y algunos recien restaurados, pero tampoco nada del otro mundo, minis, seiscientos, un alfa gtv y bastantes coches de los 60 en mal estado para restaurar pero cuando pasamos a la otra nave (1000 metros cada una) se me cayeron los ****** al suelo, !!!Que barbaridad¡¡¡¡ Todos eran autenticas joyas de la industria del automovil, toda clase de mercedes, desde los primeros SL descapotables de los 60 hasta los últimos V12 de hoy en día, mg rover, jaguar de todo tipo, ferrari´s y hasta el anterior coche oficial de Carrero Blanco antes del bombazo. Siento no tener fotos de las naves pero no me pareció bien hacerles fotos el primer día que las visitaba, prometo que el siguiente Rally de Noviembre haré fotos dentro de las naves :-)

 

Al final de la segunda nave, en el pasillo central estaban puestos de dos en dos, como formando una parrilla de salida tomos los coches que iban a participar, pero mi nerviosismo aumentaba, porque no veía el mio por ningún lado, fué a medida que aaenzaba por la parrilla cuando al final pude ver, en el primer lugar de la parrilla,la joya de la corona, todavía no desvelo cual ;-), después de uan pequeña charla informando de como era su funcionamiento,

carcaterísticas y algún consejo que otro le dió al contacto y un sonido celestial inundó toda la nave, reconozco que jamás había oido algo así, 12 cilindros sonando al mismo tiempo con tanta armonía, es algo dificil de describir y solo se puede sentir en persona.

 

Bueno, por fin os presento a la joya ...

 

dscn09582yf.th.jpg

 

dscn09592hl.th.jpg

 

dscn09604fi.th.jpg

 

dscn09647tq.th.jpg

 

dscn09657ml.th.jpg

 

dscn09663oh.th.jpg

 

 

espero que os haya gustado y si os interesa os sigo contanto las peripecias del fin de semana

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte macho, que envidia. Mi sueño es conducir un Ferrari algún día. Aunque ese freno de mano, como te despistes al sentarte...

 

Los que cubre los reposacabezas los aceptaremos como una excentricidad del dueño

 

desde que entras en el coche no te despistas ni un segundo, porque todo pasa muy, pero que muy deprisa.

 

lo que los cubre es un "cachirulo", pañuelo tipico en las fiestas del pilar, y todos los partipantes lo llevabamos en los coches para que supieran de donde eramos, en fin, como tu dices, excentricidades del dueño

 

PD: Por cierto, tengo un video conduciendo el ferrari a velocidades de asesino, pero en serie, no me critiqueis, no suelo correr pero un dia es un dia, el problema es que esta en vhs, como puedo pasarlo al ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte II

 

Una vez que salimos de las naves, paramos en uan gasolinera para llenar los depositos y planificar la ruta, os dejo unas fotos del momento, el primer coche que veis es el que llevaba el dueño de la coleccion, creo que era un jaguar e-type de los 60, una preciosidad ...

 

dscn09679om.th.jpg

 

dscn09690ie.th.jpg

 

dscn09704gv.th.jpg

 

una vez que estuvimos todos listos comenzamos el rally, en primer lugar iba el dueño con el jaguar, luego un mercedes sl600 v12 coupe y detras yo con la joya, detras iba el resto de los coches.

 

Pasado un cuarto de hora y ya el motor ya estaba mas o menos caliente, adelante al mercedes con un ligero pisoton del acelerado y casi se le cae la chapita de v12, luego estuve un rato detras del jaguar a velocidad de crucero hasta que llegamos a la autopusta.

 

Aqui empezo lo bueno, ya que era tramo libre, no habia que respetar la caravana.

 

Al minuto de entrar en la autopista el dueño del jaguar me dio paso y empeze a darle zapatilla al ferrari, la primera vez que mire el cuentakilometros iba a 180 por hora creyendo que iba de paseo, por cierto aqui se agradece que no lleve direccion asistida, ya ni me acordaba que antes habia coches que no llevaban, nos pusimo en cabeza dos chicas que iban en otro jaguar descapotable, un mercedes v12 y nosotros.

 

Cuando paso un rato de velocidades a 180 o 200 por la autopista, le hice una primera prueba de a ver de que era capaz el cavallino, se puso en un plis a 260 por hora, dejando atras a los otros dos coches, cuando bajé otra vez a velocidad media, un subidon me recorria todo el cuerpo, mi mujer flipaba en colores, (al igual que yo ;-)).

 

Al rato se nos puso detras un x5 de los gordos, no se cual porque no llegue a verlo por detras, y se quedo un rato detras achuchando, mi mujer y nos miramos, y le dimos otra vez zapatilla, esta vez fue 285 km/hora, la velocidad mas alta a la que jamas he ido, no soy un asesino, pero ir en un ferrari y no probarlo tambien es delito, pero tampoco me enorgullezco y ademas ya vereis porque mas adelante

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante