Jump to content

Dónde comprar?


Sweet_RS

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos;

 

Tengo en mente comprar piezas de mejora para mi coche y tengo dudas de qué paginas usar y como trabajan. Entre ellas destacan "All Stars Motorsport" y "Awesome GTI".

 

El problema es que no conozco opiniones ni se de nadie que haya tenido experiencias con dichas paginas y no se de cual fiarme y cual no.

 

Si alguno ha comprado aqui recientemente, agradecería vuestra opinion, ya sea buena o mala ;).

 

Por ultimo, si este post no está en el lugar adecuado, ruego a los admins que lo muevan sin problema jeje.

 

Agradezco vuestra colaboracion.

 

UN saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Pongo aquí el enlace de la mierda de empresa donde pedí los componentes para hacer la stage 2 al cupra para que sepáis que son unos impresentables.
all-stars-motorsport.com
Pedido hecho el 3 de abril con todos los productos en stock menos unos latiguillos metálicos.
El 4 de abril aceptan el pedido y lo ponen en proceso de tramitación. 
Después de 1 mes de retraso con el tema de los latiguillos que les llegaban de 7 a 14 días me pongo en contacto con ellos. Me dicen que han recibido un pedido de vw Racing que posiblemente esta ahí, que mañana me llamarían y me confirmarían. Llamo yo a los 2 días pq ellos no llamaron y el pedido no estaba ahí pero probablemente llegaría al día siguiente. Llamo a los 2 días y decido cancelar los latiguillos y que me manden el resto ya. Me hacen la devolución del precio de los latiguillos y llevan 7 días con la orden en preparación en curso. Llamé esta mañana y siguen diciendo bobadas.
Ahí queda el comentario para que sepáis como trabaja esta gente. Empresa nose si francesa o inglesa con distribuidor español-portugues, llamado Aitor. 
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo aquí el enlace de la mierda de empresa donde pedí los componentes para hacer la stage 2 al cupra para que sepáis que son unos impresentables.
all-stars-motorsport.com
Pedido hecho el 3 de abril con todos los productos en stock menos unos latiguillos metálicos.
El 4 de abril aceptan el pedido y lo ponen en proceso de tramitación. 
Después de 1 mes de retraso con el tema de los latiguillos que les llegaban de 7 a 14 días me pongo en contacto con ellos. Me dicen que han recibido un pedido de vw Racing que posiblemente esta ahí, que mañana me llamarían y me confirmarían. Llamo yo a los 2 días pq ellos no llamaron y el pedido no estaba ahí pero probablemente llegaría al día siguiente. Llamo a los 2 días y decido cancelar los latiguillos y que me manden el resto ya. Me hacen la devolución del precio de los latiguillos y llevan 7 días con la orden en preparación en curso. Llamé esta mañana y siguen diciendo bobadas.
Ahí queda el comentario para que sepáis como trabaja esta gente. Empresa nose si francesa o inglesa con distribuidor español-portugues, llamado Aitor. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, después de mi experiencia en esta página, solo puedo decir cosas buenas, he comprado ya varias cosas desde el primer post que publiqué y nunca he tenido ningún problema. Pero bueno todos sabemos que siempre hay algún caso que se sale de lo común.

 

Varios amigos han pedido cosas también y siempre han cumplido.
No quiero defenderlo ni nada, únicamente comentar mi experiencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Bueno pues voy activar esto sobre esta famosa tienda,les compre hace 2/3 años la admisión para el gti y sin problema me llego en una semana y alguna cosita más estos años les compre,pero en febrero les pedí las bobinas de apr 200€ pues nada me llegan las monto y a los 6/7 días de repente el coche empezó a pegar tirones y a sonar fatal y no aceleraba hasta que salto el fallo,llegue a casa le metí el vagcom y me daba fallo de 2 cilindros borre el fallo y todo bien volví a salir a probar y siempre cuando pasaba de 4000vueltas otra vez y así todas las veces,me dio por quitar las bobinas y poner las de serie otra vez lo último que avía cambiado y justo él coche ya perfecto,bueno para no liarme más os cuento rápido.

 

se las volví q mandar 11€ de envío según ellos las probaron y están perfectas y que no me las cambian bueno aunque su política según ellos es no cambiar nada les mande los fallos un vídeo etc etc y aún así nada me dijeron que podían ser las bujías otros 8€ del envío de vuelta todo pagado por mi,me llegan las monto en el coche otra vez salgo a probar y ufff lo mismo 🤦‍♂️ ya pensé voy a cambiar las bujías por si acaso están tocadas y tienen razón,les pongo las bujías y nada lo mismo el mismo fallo les pongo las de serie y ya me puedo dar la caña que le dé al coche qeu nunca me sale fallo de los cilindros y nada les volví a escribir hace casi 2 semanas y aún estoy esperando peor Cleo qeu ya ni me volverán a contestar y yo pues parece que me comeré unas bobinas de200€ 

 

lo dicho siempre funcionarán bien Eda tienda pero cuando tengáis algún problema ya veis mi experiencia y los 15 días de devolución les valía y ni puto caso 

 

 

F10149DE-A1ED-409D-A606-EB946BE2BDFE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante