Jump to content

Retoques pintura con aerógrafo? Posible?


Kmo Dans

Publicaciones recomendadas

No sabia donde ponerlo, ya que si lo pongo en la sección de mk5 puede que pase mas desapercibido, y en general puede ser útil o no xD

(Si algun mod cree que este no es su sitio, rogaría que lo pusiera donde crea)

 

Pues eso mismo, como reza la pregunta... es posible hacer retoques en la pintura (rascadas) con aero y el kit de retoque que vende la casa?

 

Al ser pequeñas rascadas he pensado en retocarlas de esa manera para que quede mejor que con el pincel y de esta manera, lograr que quede mas homogéneo con el resto de la pintura y dificultar que salte de nuevo.

Pero no se hasta que punto seria factible o posible y como quedaria.

 

Alguno tiene una ligera idea o puede aportar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas lo que suelo hacer si el raspón que tiene no es profundo es darle con pintura de espray del mismo codigo de color que el coche en una mas grande, luego darle con la laca a toda la pieza y por ultimo pulir con pulimento, la verdad que es modo lowcost pero queda genial.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas lo que suelo hacer si el raspón que tiene no es profundo es darle con pintura de espray del mismo codigo de color que el coche en una mas grande, luego darle con la laca a toda la pieza y por ultimo pulir con pulimento, la verdad que es modo lowcost pero queda genial.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 

De que marca es el que usas? Así me lo mirare y valoro el probar con el aero o hacerlo a spray.

 

 

 

Estamos tan agustito

 

Me has matado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a pincolor de Zaragoza que esta en cogullada ,son dos botes uno la pintura y otra la laca , también es verdad que gasto mas laca que pintura eso si ves con el código de color de la pintura de tu coche.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
  • 2 semanas atrás...

Como dice ivan el mejor retoque es el chapista, pero como "pintor que soy" lo pongo asi porque tampoco llevo tanto tiempo para considerarme un señor pintor, los aerosoles o sprays de el código de color aveces te pueden jugar una mala pasada y mas si no tienes practica en ellos, un código de color tiene sus variantes , 

Te pongo un ejemplo en marca RM de pinturas:

- Buscas el color , pondremos el típico blanco solido (sin efecto) de VW : LB9A

-Dentro de ese color si no dispones de una maquina de lector de colores te dará diferentes variantes las cuales las identificas con las pastillas o cartas de color: (números de las pastillas inventados que no tengo tanta memoria XD)

 SA 150.50 - Más blanco 

 SA 135.50 - Mas sucio 

Vale con eso que quiero decir , normalmente esos sprays por codigo de color llevan el código estándar  y hay veces que no coincide con el que tu coche tiene, para ello se le tendría de hacer un difuminado de color para que no se notara, y si no tienes practica en eso te puede quedar un buen desastre, espero que te haya ayudado con eso 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Buscando un poco por el foro, este creo que es el tema que mas se asemeja para plantearos mi pregunta, o eso creo.

 

Tengo varios picotazos en la pintura, todos ellos creo que sean de pequeñas proyecciones de piedras, nada de reacción química de la pintura. Los picotazos mayoritariamente se encuentran en el paragolpes delantero y uno en el pilar A.

 

Mi pregunta es si el pincel que venden en la casa con el color correspondiente es suficiente para cubrir esas imperfecciones y si es “facil” de usar.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante