Jump to content

PRESENTACION DE CANDIDATO A COCHE DEL MES


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que lo presento ahora, y cuando gane :risas: pondré fotos mejores...

 

Plano general:

PICT0001.JPG

 

Detalle del escape tipo V6

PICT0002.JPG

 

Detalle de la plaquita GTI y el Rabbit

PICT0003.JPG

 

Detalle del Alerón tipo R32

PICT0004.JPG

 

Características del candidato:

 

Golf GTI 1.8T 180CV E.E color negro efecto perla

Cristales tintados Solar Check

Aleron R32

Escape tipo V6 hecho artesanal a partir del silencioso original

Spoiler inferior de Golf V6

Pedales y apoyapies R-32

Alfombras R-line

Umbrales de puerta de GTI 20 aniversario USA

Plaquita GTI roja y Rabbit de GTI 20 aniversario USA

Pomo Momo

Cubreretrovisores cromados IN-PRO

Antena GPS Haicom conectada a PDA Dell Axim 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche mandalo por mail a la direccion que se dice en el post, despues se pondran todas y la gente votara :)

 

Por cierto, que lo del escape queda de luxe :wink: :bien:

 

Un saludo

 

He intentado meter el coche en el lector de CD, pero se me encalla con la bandeja al cerrar ;-)

 

La gente Botará de alegría al ver que es el mas Votado :silvar:

 

Ah, y lo del escape, ya te dije yo que quedaría bien... aunque no haga ruido como tú quieres :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto te ha costado hacerlo?????

 

Aún no lo he pagado... :silvar:

 

El caso es que un amigo mecánico me lo hizo. Le comenté el rollo y me dijo que él me lo hacía. (le gusta hacer estas cosillas)

 

Pillamos 2 tubos de unos 50cms. de largo por 50mm de diámetro (coste, menos de 3 euros). Lo llevó a que un conocido se los curvara, y éste no le cobró. Una ver hecha las C, las cortó por la mitad y las giró para volver a soldarlas, con lo que queda la S. Antes de soldar las partes que cortó, midió para ver que desplazasen lo correcto y coró lo que sobraba. Después de soldar, las presentó en el silencioso, para que quedasen correctas y le puso un par de puntos de soldadura. Luego descolgó el silencioso y acabó de soldar las S. Una vez soldadas, puso los terminales que yo le llevé (me costaron 20 euros los 2) atornillándolos con las grapas que vienen.

 

El faldón trasero del V6 no llegaba a los 100 euros, creo que eran sobre unos 85 euros...

 

Así que le debo poco más o menos de una hora de mano de obra, ya que lo fue haciendo a ratillos... ya veremos lo que dice... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante