Jump to content

Un traidor entre nosotros!!!!!!


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Pues si estimados foreros, gracias al equipo de detectives del club, hemos descubierto a un traidor entre nosotros.......... :mrgreen: :mrgreen:

 

Acontinuación se aportan evidencias fotograficas del acto........

 

KDD SALMANTINA BMWFAQ CLUB

 

¿¿¿¿Reconoceis a algún "personaje" en estas fotos???? :risas::risas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

IM000004.jpg

IM000005.jpg

 

TE HEMOS PILLADO DAVIDW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :golpe: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Para más evidencias consultar este link...........

https://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=41411&sid=0c5fbcd3f745e86a87ad5fa6c1353e3b

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ha ido en mision de espia, para ver como funciona la administracion de otros clubs. :oops:

 

Le habeis descubierto, tenemos un agente infiltrado que se juega la vida. :silvar:

 

Pero solo le dejamos ir si va a probar el M3

 

O sea, que tenemos a un Johnny English en el otro foro... ¿probará el M3 como lo hace Rowan Atkinson con el Aston Martin colgado de la grua?

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ha ido en mision de espia, para ver como funciona la administracion de otros clubs. :oops:

 

Le habeis descubierto, tenemos un agente infiltrado que se juega la vida. :silvar:

 

Pero solo le dejamos ir si va a probar el M3

 

Uppssss!!!!!!!!! :oops::oops::oops: pues siento haber estropeado la misión.... :tonto: .........Pobre DavidW, lo habrá pasado tan mal rodeado de Z3 y de ///M´s................si es que este chaval se lo merece todo y mas....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:| Bueno.....yo espero q no se me fotografíe cuendo esté con los del FAq.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

:silvar: :silvar:

P.D.: Eso sí!!! siempre voy con el GTI!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

2003-12-14-Feda-en-la-Cerdanya-053.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUASSSSSSSS

 

me habeis pillado demarrón!!!

 

jejeje si es que uno no puede estar en foros que no sean este :lol::lol::lol:

 

Pues chavales os cuento mi historieta particular jeje; llevo 2 semanas trabajando de 8 a 5 y luego yendo a la Escuela de 7 a 10 con lo que no tengo tiempo para casi nada ya que no tengo internes allá donde trabajo :cry:

 

LLego a casa, leo un par de temas y un par de emails y san se acabó, estoy reventao y no doy a basto. Afortunadamente mañana vacances del master hasta el 7 de Enero asi que volveré a las andadas :mrgreen:

 

La comida a la que asisti fue la leche, mucha gente conocida y mucha gente nueva, varios M3, un SL55 amg, X5´s (el mio y otros 2), Un par de Z3 Mcoupe, ...en fin, y sobre todo la gente que es muy maja.

 

Sin embargo tengo que decir que con vosotros tengo más confianza, ya que las quedadas de BMW son de pascuas a ramos y con vosotros he quedado 1000 veces y las que quedan, empezando por el SÁBADO!!!!

 

Bueno pues eso, que a partir del miércoles me vereis guerrear de nuevo por aqui

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, yo paso de X hasta dentro de un tiempo, me puli 50 euros en 400 kms jejeje gasta justo el triple que el mio :?

 

Saludetes

 

Que poco acostumbrado estas a esas cosas... el mio, 50 €, es decir, 1 deposito +/- , como mucho, 525 Km.... asi que imaginte :D:D:D

 

La media es de 400 y poco Km con un deposito :wink:

 

El BMW, no lo se, me lo dejan poco :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer pues me parece un canteo gastar 12 litros cada 100 kilometros sin llegar nunca a 160 ni hacer cosas bruscas....mi triste cafetera pie a chapa se clava en 205km/h gastando 10.4 litros jeje

 

Saludos

 

Chatin... a 160 mantenido no me gasta 12 litros, de hecho, si no recuerdo mal, la media que me hizo la ultima vez fue de 9 co nalgo a unos 160-170

 

El problema viene cuando me meto demasiado en ciudad y estoy en 1º y 2º to el tiempo, hay si que chupa. Despues por supuesto, si voy a 200 to el rato el consumo se me sube hasta cifras inimaginables :(

 

No consume tanto como me dijeron y ademas estoy casi a la par que con el antiguo, solo que este es mas coche :D:D ( pero aun no lleva las 18".. asi que ya vere donde acaba el consumo :wink: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer pues me parece un canteo gastar 12 litros cada 100 kilometros sin llegar nunca a 160 ni hacer cosas bruscas....mi triste cafetera pie a chapa se clava en 205km/h gastando 10.4 litros jeje

 

Saludos

 

Chatin... a 160 mantenido no me gasta 12 litros, de hecho, si no recuerdo mal, la media que me hizo la ultima vez fue de 9 co nalgo a unos 160-170

 

El problema viene cuando me meto demasiado en ciudad y estoy en 1º y 2º to el tiempo, hay si que chupa. Despues por supuesto, si voy a 200 to el rato el consumo se me sube hasta cifras inimaginables :(

 

No consume tanto como me dijeron y ademas estoy casi a la par que con el antiguo, solo que este es mas coche :D:D ( pero aun no lleva las 18".. asi que ya vere donde acaba el consumo :wink: )

 

Un saludo

 

Entonces estamos hablando de cosas diferentes ciato, yo te digo ir a Salamanca y vuelta a 120-140 50 euros 400 kms jeje, seguramente tu estarías en 8 ymedio :wink: y yo en 12... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante