Jump to content

trato con Miguel Alcantara


sierra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace cosa de 1 hora que he comprado a Miguel Alcantara un reposabrazos para el Golf Iv a muy buen precio(al mismo precio que lo quería vender por compra en grupo). Con esto sólo quiero decir que no me parece justo lo que se le ha hecho a este señor(banearle en el club). Tiene muchíssimos accesorios para golf y no sólo eso sino que sabe muchísimo sobre todos los coches de la gama volkswagen. No es prefesional de la venta para nada, sino que se dedica a vender accesorios en sus ratos libres para sacar un dinerillo extra(a todos nos gustaría hacer lo mismo). Me gustaría decirle a los moderadores que habría que cambiar un poco la política de venta en el foro porque como le dije a DavidV, el otro día compré 15 camisas de fórmula 1 en Australia para venderlas en mi pueblo a los colegas y no por eso soy un vendedor profesional.

Yo no sé los motivos que os han llevado a echarle pero si ha sido por intentar vender de forma profesional me parece un poco injusto. A este señor no le hace falta vender aquí porque vende en muchos lares pero es una pena que socios como yo no puedan disfrutar de sus precios. Saludos

 

PD: La única relación que me une es de una compra-venta por lo que no soy ningún "troll" de esos que hablais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace cosa de 1 hora que he comprado a Miguel Alcantara un reposabrazos para el Golf Iv a muy buen precio(al mismo precio que lo quería vender por compra en grupo). Con esto sólo quiero decir que no me parece justo lo que se le ha hecho a este señor(banearle en el club). Tiene muchíssimos accesorios para golf y no sólo eso sino que sabe muchísimo sobre todos los coches de la gama volkswagen. No es prefesional de la venta para nada, sino que se dedica a vender accesorios en sus ratos libres para sacar un dinerillo extra(a todos nos gustaría hacer lo mismo). Me gustaría decirle a los moderadores que habría que cambiar un poco la política de venta en el foro porque como le dije a DavidV, el otro día compré 15 camisas de fórmula 1 en Australia para venderlas en mi pueblo a los colegas y no por eso soy un vendedor profesional.

Yo no sé los motivos que os han llevado a echarle pero si ha sido por intentar vender de forma profesional me parece un poco injusto. A este señor no le hace falta vender aquí porque vende en muchos lares pero es una pena que socios como yo no puedan disfrutar de sus precios. Saludos

 

PD: La única relación que me une es de una compra-venta por lo que no soy ningún "troll" de esos que hablais

 

Un troll que lleva un año en el foro... un poco raro, pero por lo demás macho tienes todas las papeletas.

 

El caso, que si alguien no acepta las normas del foro, no tiene cabida en el foro, punto y pelota. Las normas las aceptó el día que se registró, y si ahora no le interesa, es que este no es su sitio.

 

Y que si no es profesional.... pues es un tío que se dedica a hacer negocio, no alguien que vende algo puntual, que encima el negocio no es legal y no paga impuestos, pues bueno, él sabra. Pero que por eso ya no tenga tampoco que acatar las normas del foro es que suena a cachondeo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo dos semanas sin conectarme porque no puedo mas de trabajo, pero como te dije en privado:

 

A) no son casos aplicables lo tuyo y lo suyo.

 

B) la mala educación (en el caso de el hombre este no mala, sino pésima) ni yo ni el resto del equipo la toleramos, ni creo que tú en tu vida privada, ni cualquier hijo de vecino.

 

C) las normas estan para cumplirlas, no para intentar saltarselas a la torera.

 

y te vuelvo a repetir una misma pregunta que se le hizo a este señor en unas cuantas ocasiones (y que tú mismo repondes implicitamente en tu post inicial), y nunca respondio. ¿es un vendedor profesional?

 

Tiene muchíssimos accesorios para golf

 

el foro de compra venta es unicamente para transacciones entre particulares, no para hacer negocios.

Es decir: me sobra o no lo quiero y vendo. y ya está. no tengo 20 articulos iguales que me sobran y vendo. (eso en mi tierra es un negocio, y para eso tiene E-bay, que ya lo utiliza)

 

por cierto, no se a lo que viene esto, preguntaste los mismo con muy buen criterio por privado y te respondí, espero que no tenga nada que ver con que seáis los dos de la misma provincia y tengáis algún tipo de relación, como sospecha almanzor.

 

por cierto, te borro el post anterior publicitando los articulos de este señor. No viene al caso por motivos señalados más arriba.

 

Saludos,

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante