Jump to content

el coche se me revoluciona solo


jander82

Publicaciones recomendadas

Otra cosa que me pasó a mi en un diesel, puede que tengas el filtro del gasoil muy sucio. A mi me pasaba en marcha y sobre todo en parado. En los semáforos a veces el tío subía hasta 3.500 con las correspondientes miradas de los coches de al lado como diciendo "mira el tonto éste que quiere picarse con un Clio D" :risas:

 

Comprueba tb ésto o díselo a tu mecánico. Por favor cuando lo descubras pon el motivo, ok??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias drEgEn. a mi de momento no se me revoluciona tanto, y espero que no lo haga pq paso de que en los semaforos me traten de flipao, jajajaja!!!

de momento no tengo pensado mirarlo pq ya hece un tiempecillo que lo hace y aunque ahora lo hace con mas frecuencia, mes esperare a la proxima revision. cuando sepa lo que es y lo tenga solucionado ya escribire el motivo y el precio,qu espero que sea poco...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas.la verdad es que lo de la valvula del ralenti me convence. cuánto te costo arregarlo? me puedo esperar unos meses hasta la revision para repararlo?

 

saludos!

 

Si te soy sincero no me acuerdo... de todas formas a mi me paso en un opel y encima conozco al del taller asi q tampoco te seriad emasiado orientativo.

No creo q pase nada xq tardes en cambiarla, solo q a lo mejor se te cale el coxe o q te consuma mas gasolina (en tu caso gasoil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ocurrió lo mismo, pero en un motor de gasolina. Despues de desmontar medio coche y sustituir el motor paso a paso que regula el ralentí (creo que así lo llamaron), resultó ser una grieta en un tubo de la admisión de aire, con la mala suerte de que estaba justo detrás del sensor que la medía, por lo que la lectura no coincidía con la realidad. Por supuesto, hasta que se rompió del todo y se quedó permanentemente acelerado fueron incapaces de arreglarlo (casi un año para localizar la avería y visitas de ingenieros de postventa incluidas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante