Jump to content

BMW serie 1 130. 265 cv


raulKs

Publicaciones recomendadas

Pues a mí el Serie 1 sí me gusta, y más con la preparación M.

 

Pero me parece una pasada comprar ese coche, hay muchas mejores opciones y más baratas.

 

Con un 120d M me conformaba.

 

 

Ya estamos con los tractores.... :mrgreen:

 

Hablamos de un serie 1 con más potencia que el primer M3 (E-30), que tenía 250CV (el E-36 sacó 286 y 321CV y el E-46 está en los 343CV), no de un coche que "corra gastando poco". Es la versión extrema del serie 1.

 

¿Qué prefieres un Golf MKV TDI 105CV o el nuevo Golf MKV R32? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con los tractores.... :mrgreen:

 

Hablamos de un serie 1 con más potencia que el primer M3 (E-30), que tenía 250CV (el E-36 sacó 286 y 321CV y el E-46 está en los 343CV), no de un coche que "corra gastando poco". Es la versión extrema del serie 1.

 

¿Qué prefieres un Golf MKV TDI 105CV o el nuevo Golf MKV R32? :bien:

 

La ballena, ALWAYS SUCKS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había visto en el Auto Hebdo, me gusta y ademñas dicen que anda como un tiro...

Lo unico que le falta a la serie 1 es la carroceria 3 p.

 

SAludos!

 

 

Está a punto de salir esa carrocería!!!

 

A mí me gustaría más con tres puertas, y ese motor es una maravilla... lo malo es el espacio interior... pero por motor.. para mí el mejor que existe ahora, por consumo (dentro de sus límites) y potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante