Jump to content

Etto paaa veeerlo!!!


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jajajajajajajaja.....sin komentarios!!! lo gracioso es ke yo ahora mismo me estoy konteniendo uno!!! jajajajaja... ahora ké hago?? jajajajaja....

:risas: :risas::risas:

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

pues ya sabes.....si no quieres pasar un día chungo...sueltalo así como quien no quiere la cosa :silvar::silvar:

 

es algo natural como la vida misma :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

pues ya sabes.....si no quieres pasar un día chungo...sueltalo así como quien no quiere la cosa :silvar::silvar:

 

es algo natural como la vida misma :mrgreen::mrgreen:

 

Uff...pa ké tas retrasao tanto en darme el konsejo, leñe...ke ya me estaba poniendo komo el niño del Golf V....ayyy..kagusto me kedao!!! y dices ke así tendré un día redondo??? komo kon los donuts???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uff...pa ké tas retrasao tanto en darme el konsejo, leñe...ke ya me estaba poniendo komo el niño del Golf V....ayyy..kagusto me kedao!!! y dices ke así tendré un día redondo??? komo kon los donuts???

 

pos sí...hoy triunfarás como la coca-cola :mrgreen:

 

mira a ver si ves al calvo de la lotería :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos sí...hoy triunfarás como la coca-cola :mrgreen:

 

mira a ver si ves al calvo de la lotería :bien:

Nos ha jodido, pero la Navidad keda un pelín lejos, no??? o me lo parece a mi??!!!!:evil:

Ya te diré al final del día si he, o no he, triunfado!!! ke la kosa tiene poka pinta.

Y pa ke no me echen la bronka..pongo imagen!! lo digo, nose si habrá salido, ke no me mirao las páginas...!!!

 

grifo7jk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante