Jump to content

Avistamiento: Golf I GTI Rabbit (fotos)


caldesport

Publicaciones recomendadas

Las fotos son de hace tiempo. Un día que bajaba por el centro, mirando a ver si aparcaba, me encontré un sitio al lado de este Golfito Rabbit GTI serie 1.

 

No está muy bien cuidado, tenía varios golpes y el aspecto era bastante descuidado.:disparos:

 

Que pena tener un coche así. Eso es para cuidarlo mejor que ninguno. Ya no se ven coches como este. La verdad es que no lo he vuelto a ver por aquí desde aquel día, y eso que se me escapan pocos coches...

 

Por los parachoques, yo diría que es una versión americana, los paracas son más grandes.

 

26-05-05_2002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es el Rabbit americano, con los faros cuadrados delanteros.

 

No lo veo tan mál, un buen repaso de chapa y queda muy decente. Los paragolpes estan intactos.

 

Porque no vas a trafico y pides los datos de dueño, igual no le interesa y lo suelta por 2 duros; asi conseguí yo el mio.

En trafico te dieron los datos del dueño de un coche dando tan solo la matricula??? que raro, creo que no acostumbran a hacerlo, por lo menos en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En trafico te dieron los datos del dueño de un coche dando tan solo la matricula??? que raro, creo que no acostumbran a hacerlo, por lo menos en Barcelona.

 

Claro que si, cuando compras un coche usado DEBES pedir el historial del coche para saber si tiene multas, embargos, o lo que sea. No vas a comprar algo sin saber el estado en que está.

 

Cuesta 7,20 euros y tienes que llevar el DNI, pero no hay ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, cuando compras un coche usado DEBES pedir el historial del coche para saber si tiene multas, embargos, o lo que sea. No vas a comprar algo sin saber el estado en que está.

 

Cuesta 7,20 euros y tienes que llevar el DNI, pero no hay ningun problema.

JAJAJA!ahora si lo entiendo, pagando se va a Roma!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante