Jump to content

Ojito con 205GTI


raulKs

Publicaciones recomendadas

U os baneara como seais malos...

 

Damos la bienvenida yo y mi amiguito, al nuevo moderador de moda... :risas:

 

 

 

 

 

felicidades.gif

 

 

 

 

P.D Felicidades Cesar, seguidor mio, te dedico una firma en mi foto para q la pongas en la mesita de noche y antes de dormir me tires un besito... :risas::risas::risas:

 

 

 

alonso.jpg

 

FDO. Campeon absoluto 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing como bota la pelota...

 

Yo la pelota no se la hago ni al gasolinero para q me meta 100 puntos mas en la tarjeta asi q no te flipes a ver si se te pincha la pelota so listo.

 

Si hubieras leido bien el post y hubieras sabido la coña q hay con cesar podrias entrar a juzgar pero como no, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI, asi como Maestro Pocero, son de las personas, que llevan desde el principio con nosotros trabajabando para que todo esto sea posible.

 

De hecho son 2 de los vocales del Club VW Golf, por lo que son algo mas que moderadores en el foro.

 

Todos estos cambios que estamos desarrollando, van encaminados a establecer al Club como una entidad seria y potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI, asi como Maestro Pocero, son de las personas, que llevan desde el principio con nosotros trabajabando para que todo esto sea posible.

 

De hecho son 2 de los vocales del Club VW Golf, por lo que son algo mas que moderadores en el foro.

 

Todos estos cambios que estamos desarrollando, van encaminados a establecer al Club como una entidad seria y potente.

 

Vocales?, me pierdo... q se supone q hacen o haran de diferente a un moderador normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda la leche!!!, pero q ven mis ojos!!!, el joserra tb es moderador!!! :)

 

Que callaito se lo tenia... ¬¬

 

Felicidades personaje ;)

 

S2

 

si es que!!!! no nos fijamos!!!!:mrgreen: que sepas que te puedo banear, jejejeje así que ojito!! y siempre de Usted....:mrgreen: :mrgreen: (bueno, lo de banear, no lo sé.... pero acojona decirlo...):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que!!!! no nos fijamos!!!!:mrgreen: que sepas que te puedo banear, jejejeje así que ojito!! y siempre de Usted....:mrgreen: :mrgreen: (bueno, lo de banear, no lo sé.... pero acojona decirlo...):mrgreen:

 

Te debes sentir como cuando Sauron inca el palo en suelo y levanta carros y carretas... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante