Jump to content

CUANTOS KILOMETROS DE MEDIA SE HARAN CON UN GOLF IV?


JOSEARR

Publicaciones recomendadas

Bueno........yo este año le han caído casi 30000kms.........y eso q tengo el polito tb de gasofa q le han caído otros tantos.....ejjeje

Pero depende...ten en cuenta q un depósito te puede en consucción normal medio contenta unos 490Kms.........si vas de trankis..este finde he hecho 400kMS con medio dep´´osito :mrgreen: ( Diesel Para qué!!! :risas::risas::risas: :silvar: )........si le aprietas 300Kms escasos o menos :roll: ...depende de cómo conduzcas..

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A me dieron el nuevo en Septiembre y llevo 5.800, y no es un disel precisamente :D:D:D :wink:

 

El deposito que mas me duro fueron 525 Km, llengo muy tranquilo y casi todo en autopista a velocidades mantenidas, lo normal queme duran son 450 Km, llendo normal, carretera y ciudad y dandole de vez en cuando. Cuando me encisco, el deposito no me llega a los 350 Km, pero eso si, la velocida deja de ser legal a partir de 3º :D:D :twisted:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dieron el coche el 8 de enero del 2003, a día de hoy tiene 32.000 km, por lo que espero hacer el año con unos 33.500-34.000. Cuando viajo a mi tierra a una media de 125 km/h el depósito me suele aguantar unos 800-900 km y si voy con mucha calma me acero a los 1000. Normalmente con el tráfico de Madrid pues me aguanta unos 600 Km. Mi coche, Gti tdi EE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo muy bien la pregunta :roll:

 

Pero vamos, por muy alto que sea el mantenimiento, jamás llegará a ser más rentable comprarte uno nuevo, que pagar las revisiones ... sólo si no tienes garantía o supergarantía y aparece Murphy ... y se te caen las ventanillas 2 veces al día, se te rompe el turbo 1 vez a la semana, se te casca el caudalímetro un día si un día no, .... pues entonces, planteate comprar un golf al año :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quería decir es cuanto puede durar el motor de este coche 250.000 KM en gasolina o 300.000 uno de gasoil. Quería saber si alguien tiene un coche con este motor con muchos kilometros y no le ha dado problemas o si por contra a partir de ciertos kilometros nada más q da problemas. lo digo pq yo tenía el Golf GTI II y a los 150.000 Km me rebentó el motor y aunque lo reparé nada me consumía mucho aceite y yo como hago unos 35.000 años pienso que a ese ritmo no me dura mas de 6 años.

 

Un saludo

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los 6 años ya es un buen momento pa cambiar de coche, si te lo puedes permitir, a mi me gusta cambiar cada 5 si puedo, es mejor renovarse que empezar con problemas, que ya no es por los Km, sino por la edad del coche.

 

Logicamente te puede aguantar mucho mas, pero si puedes, cada 5 o 6 años, cambia de coche.

 

Solo es mi opinion, y es lo que yo, si mi economia me lo permite, hare siempre. Otra cosa es que me quede con algun coche por cariño o por que me guste en exceso :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quería decir es cuanto puede durar el motor de este coche 250.000 KM en gasolina o 300.000 uno de gasoil. Quería saber si alguien tiene un coche con este motor con muchos kilometros y no le ha dado problemas o si por contra a partir de ciertos kilometros nada más q da problemas. lo digo pq yo tenía el Golf GTI II y a los 150.000 Km me rebentó el motor y aunque lo reparé nada me consumía mucho aceite y yo como hago unos 35.000 años pienso que a ese ritmo no me dura mas de 6 años.

 

Un saludo

 

Jose

 

Pues como dice la canción ... depende :roll:

 

Si eres cuidadoso y muy meticulioso con la mecánica ... no abusas de acelerones ni subidas al corte ... si esperas a que caliente bien el aceite ... si dejas que se refrigere el turbo después de un viaje largo o haber ido a altas rpm durante un rato ... si siempre le echas aceite sintético y no escatimas en las revisiones cambiando filtros en todas ... tienes coche hasta el infinito :mrgreen:

 

Yo soy muy meticuloso y desde que tengo el coche, en cada revisión, he cambiado cada 15.000 kms. el aceite y todos los filtros, a pesar de no haber seguido a rajatabla los consejos que te he dicho, sólo he tenido dos problemas, cambio de caudalímetro a los 60.000 kms. y una ventanilla a los 75.000 kms.

 

Como particularidad te diré, que llevo suspensiones deportivas Bilstein & H&R desde que tengo el coche y un chip de potencia desde los 30.000 y mi coche va ya camino de los 100.000 kms.

 

Tengo un amigo con un Ibiza GT TDI 110 con 260.000 kms. y este desde el primer día, es de los de pie a tabla, y no ha tenido ningún problema, excepto algo de una válvula del turbo que por lo visto les pasaba a muchos GT TDI, pero por el resto perfecto.

 

Conozco taxista con Toledos TDI 110 y 90 con más de 500.000 kms. y ... pues no se que más decir jeje.

 

También conozco gente con Golf TDI que le han mimado al máximo, y prácticamente desde el primer día, tienen el coche cada dos por tres en el taller.

 

Vamos, que aparte de los cuidades que hay que tener, te tiene que tocar un boleto ganador :mrgreen:

 

Pero pienso como Mind, cambiar de coche cada 5-6 años y así tener siempre un coche prácticamente nuevo en todo el tiempo que esté en nuestras manos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento discrepar... yo mi antiguo coche, un toledo 2.0 gt me duró cerca de 10 años y no lo hubiera cambiado si no fuera porque tenía que cambiarle los retenes porque consumía un poquito de aceite de más y la factura iba a ser gorda porque ademas le iba a meter un repasito, que si no, tengo coche para unos 5 años más. A mi me gustaría cambiarlo también cada 5 años, pero eso de acabar de pagar un coche para meterte en otro... prefiero gastarme más dinero en un coche y que me dure 8-10 años a cada 5 gastarme lo justo para tener un coche nuevo. Aunque a lo mejor soy el único que piensa así :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen:

 

Pues yo creo que la mejor forma de disfrutar siempre de coche nuevo, es cambiandolo cada 4-5 años, ya que hasta ese tiempo se le puede sacar un buen precio de venta para darlo de entrada para uno nuevo, y a poco que en esos 5 años hayamos ahorrado algo, tenemos para pagar prácticamente todo el valor del coche, y disfrutamos otros 5 años de coche nuevo, y a la vuelta de estos ... repetimos operación jeje

 

Ahora si compramos un coche y pedimos un crédito al mismo plazo que el que pediríamos para pagar un piso pues ... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojojo, pero hay compañias que te financien la compra de un coche más de 5 años?

 

:mrgreen:

 

Pues yo creo que la mejor forma de disfrutar siempre de coche nuevo, es cambiandolo cada 4-5 años, ya que hasta ese tiempo se le puede sacar un buen precio de venta para darlo de entrada para uno nuevo, y a poco que en esos 5 años hayamos ahorrado algo, tenemos para pagar prácticamente todo el valor del coche, y disfrutamos otros 5 años de coche nuevo, y a la vuelta de estos ... repetimos operación jeje

 

Ahora si compramos un coche y pedimos un crédito al mismo plazo que el que pediríamos para pagar un piso pues ... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que me gusta echar cuentas antes de tomar una decisión, y me parece muy bien que cada 4 años se cambie de coche pero siendo de Madrid, un sueldo medio alto pero pagando una casa y sin tener hijos las cuentas van apuraditas. Si un golf GTI cuesta 4000000 de las antiguas, el seguro 150.000 y 500.000 ptas de 30.000 km mas mantenimiento y por último suponiendo 7 años de vida te sale un coste de 120.000 ptas mes. Mucho para 4 ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente ahí quería yo llegar....Yo incluso pense en hacer un renting.... pero me limitaban a 75.000 km en 4 años cuando yo hago unos 32.000 al año....

 

Yo soy de los que me gusta echar cuentas antes de tomar una decisión, y me parece muy bien que cada 4 años se cambie de coche pero siendo de Madrid, un sueldo medio alto pero pagando una casa y sin tener hijos las cuentas van apuraditas. Si un golf GTI cuesta 4000000 de las antiguas, el seguro 150.000 y 500.000 ptas de 30.000 km mas mantenimiento y por último suponiendo 7 años de vida te sale un coste de 120.000 ptas mes. Mucho para 4 ruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio me gustaria que me durase 10 años o más. Le hago una media de 35.000 al año casi todo por autopista.

Estoy cansado de estar pagando coche siempre. Te metes en una letra y los dos primeros años vas bien, pero hay meses que como se te junte una revisión o el seguro o alguna reparación te puede salir el juguete por una pasta.

También es verdad que cuando pasan un par de años empiezas a ver modelos nuevos y eso te hace pensar en cambiar.

Por eso me compre un GOLF, para que los años no pasasen tan rapido como pasan en otros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en este momento llevo casi 179.000 km en un TDI 110 con cuatro años y medio, con lo cual la media sale a...

Por cierto, no se si seré un ser extraño, pero la primera y única vez que se me rompió el caudalímetro ya tenía 130.000 km. Lo demás han sido las dos ventanillas delanteras una vez cada una, pero las hijas de p##a se jodieron con una semana de diferencia de una a otra.

A mí me gustaría que me durase más de 5 años. ¿Por qué no llegar a 10 si mi padre tiene un Mercedes con no recuerdo si 17 o 18 años y tenemos un Renault 21 GTD con más de 330.000 km y 13 años?

Para rejuvenecerlo están los accesorios tuning, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante