Jump to content

Creación Web vw golf serie III


Jman

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Por fin me he decido y estoy preparando una pagina web, dedicada exclusivamente al vw golf serie III. Ahora estoy en la fase de recogida de información e ideas, con el objetivo de plantear la estructura final de la web. Me gustaría contar con vuestra colaboración y pediros que si alguien del grupo, tiene material (folletos publicitarios, prospectos originales, reportajes en revistas especializadas de aquella época, libros, links....), en fin todo aquello que pueda ser de interés, para colgar en la web me lo haga saber.

 

Nota historia: Aún recuerdo el día de mi boda, cuando mi futura mujer salía, como podía de un vw golf serie III 1.8, 3 puertas y al cabo de unos años saliendo ambos del hospital con el “júnior” y en la puerta del hospital, el actual vw golf Serie III TDI. (Nunca había ido tan despacio con un coche). Aquel día me dije, tengo!!! que hacer una pagina web en honor a esta generación. Decidme nostálgico, romántico, pero..... son tantos momentos vividos... y el futuro....

 

 

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y por aguantar este ladrillo.

 

Saludos,

Jman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante