Samy Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 El Golf más potente de la historia ofrece las máximas prestaciones con sus 250 CV, el sistema de tracción 4Motion, y el cambio DSG como opción. Máxima exclusividad y equipamiento, el nuevo R32 incluye de serie como gran novedad el iPod nano de Apple. Volkswagen presenta el nuevo Golf R32, que comenzará a comercializarse en nuestro país el próximo mes de octubre. Ofrece máxima deportividad y prestaciones, con un amplio equipamiento que incluye elementos exclusivos, como el nuevo iPod nano de Apple (www.apple.es), que con sus 4 GB y capacidad para mil canciones, ofrece la tecnología más avanzada en la mínima expresión dado su tamaño, increíblemente reducido. El nuevo R32, inspirado en la quinta generación del Golf, incorpora un motor de 250 cv que en combinación con el sistema de tracción 4Motion, promete de nuevo unas prestaciones de vértigo. Es un deportivo en estado puro: alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y se ofrece tanto con una caja de cambios manual de 6 velocidades como, opcionalmente, con transmisión automática DSG. Con esta caja es incluso más rápido que la versión manual: acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, frente a los 6,5 segundos del manual. Además de las prestaciones, el R32 ofrece la máxima seguridad. Por eso el R32 calza neumáticos de 225/40 que poseen una banda de rodadura en “Y”, característicos de neumáticos de altas prestaciones. Igualmente, cabe destacar el tren de rodaje deportivo, 20 mm más bajo, y el spoiler trasero de grandes dimensiones, elementos que ofrecen un centro de gravedad más bajo y un mayor apoyo aerodinámico, respectivamente, con lo que se incrementa la seguridad en la conducción a altas velocidades. En cuanto a diseño y equipamiento, además del logotipo R32 distintivo en la parte trasera, como cualidad destacaría de nuevo la exclusividad. El R32 resulta inconfundible gracias a la exclusiva rejilla del radiador en forma de escudo con efectos de aluminio en la parte frontal. Decorando la rejilla se han dispuesto unos embellecedores dobles transversales en aluminio. Debajo de la matrícula, hay una toma de aire central para el potente motor V6 de 3,2 litros. A ambos lados de la rejilla del radiador se ubican dos tomas más de aire para lograr una óptima refrigeración. A diferencia de todos los demás modelos Golf, este modelo posee conductos de ventilación en la parte inferior y a ambos lados del parachoques delantero. El sistema de refrigeración continúa por los faldones laterales hasta llegar al parachoques trasero. En la parte posterior, cabe destacar los dos tubos de escape redondos, fabricados en acero inoxidable pulido que están dispuestos uno junto al otro en el centro y se integran, de forma destacada, en el parachoques trasero. En la parte lateral, destacan, a primera vista, el diseño de las llantas del Golf R32, de aleación ligera de 18” (“Zolder”). Tienen un diseño de 20 radios y conservan la misma línea que las ruedas del primer R32. A través de los radios de la rueda, se dejan entrever las pinzas de los frenos pintadas de azul. Los frenos de disco delanteros tienen un diámetro de 345 mm y los traseros, de 310 mm. La predominante estética deportiva del R32 continúa también en el interior. El espíritu deportivo de este Golf se enfatiza gracias a un exclusivo, elegante y deportivo cuadro de instrumentos, los asientos deportivos, los pedales de aluminio y unas aplicaciones especiales. El volante deportivo, revestido en cuero perforado y el pomo de la palanca de cambios brindan una excelente sensación de firmeza al agarre. El R32 es así el máximo exponente de deportividad de la gama Golf, ofreciendo además los mejores y más exclusivos equipamientos a un precio sin competencia. Precios venta al público recomendado: Golf R32 Cambio manual 3 puertas 34.500 euros Golf R32 DSG 3 puertas 36.000 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 si es que nos anticipamos a todos..... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 Eso es buena señal no?? :D Un saludo. P.D. Menudo bicho... :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 Aver si pronto podemos ver alguno en una kdd! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adri Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 Esa foto es del salon de Frankfurt ;) Pero cuando yo fui habia muchiiiiiiiiiiisima mas gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 Adri, pasame alguna foto de las tuyas y la cambiamos, que prefiero tener foos originals de nuestros foreros :D:D Un saludo P.D: Si no te importa claro :D ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 30 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 El equipamiento de serie para el R32, como nos dijeron en la reunion, intentariao ser lo mas completo posible. EQUIPAMIENTO EXTERIOR Parrilla frontal específica R32, con lamas y marco en aluminio y siglas cromadas R32 Llantas de aleación "Zolder" de 18" 7 1/2 J x 18, neumáticos 225/40 R 18 Parachoques anterior y poterior específicos R32 Tren de rodaje deportivo específico R32, con suspensiones rebajadas en 20 mm Doble salida de escape en la parte central de la trasera Pinzas de freno pintadas en azul Spoiler trasero específico R32 Taloneras específicas R32 Molduras de los parachoques y laterales, manecillas de las puertas y espejos retrovisores en color carrocería Cristales tintados (tonalidad azulada) Pintura rojo tornado o negro EQUIPAMIENTO INTERIOR Volante deportivo con cuero perforado específico R32 Volante, pomo de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano en piel con inserciones de aluminio Asientos deportivos específicos R32, con regulación en altura y lumbar para conductor y acompañante Tapizados y guarnecidos de puerta revestidos con material textil en diseño Montecarlo Pedalería en "look" aluminio, específica R32 Embellecedores del tablero de intrumentos, puertas y consola central en aluminio "Engine Spin" Apoyabrazos central delantero con espacio portaobjetos, rejillas de ventilación y dos portavasos atrás Apoyabrazos central trasero con acceso directo al maletero Alfombrillas delanteras y traseras Revestimiento del techo en negro Bolsas portaobjetos en la parte posterior de los asientos delanteros Estuche portaobjetos con tapa en el revestimiento del techo Bandeja cubremaletero con red portaobjetos EQUIPAMIENTO FUNCIONAL Faros bi-xenon (incluye lava faros) Volante multifunción para el control del equipo de audio, computadora de a bordo y teléfono (con levas en R32 DSG) Control electrónico de la velocidad (GRA) - Tempomat Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente Climatronic bi-zona Radio CD RCD 300 Plus, de 4 x 20 vatios con 10 altavoces (6 delante y 4 detrás) Conexión de i-pod (situada en apoyabrazos central delantero) i-Pod nano de Apple de 4 GB Computadora de a bordo con indicador multifunción (MFA) Alarma volumétrica Indicador de presión de neumáticos Conexión automática de faros con funciones Coming Home y Leaving Home. Espejo retrovisor interior fotosensible Sensor de lluvia Dos luces de lectura delante con marco cromado y dos atrás Iluminación interior inferior indirecta Espejos de cortesía con iluminación Toma de corriente en el maletero Ganchos en el maletero EQUIPAMIENTO OPCIONAL. Entre el equipamiento opcional lo mas destacado seria: - AIRBAGS LATERALES TRASEROS - ASIENTOS DELANTEROS DEPORTIVOS TIPO "BACKET" =3420 - CONTROL DE DISTANCIA DE APARCAMIENTO= 480 - CUATRO PUERTAS = 615 - SISTEMA DE NAVEGACIÓN EN COLOR con DVD= 1945 - PINTURAS - CUERO "VIENNA" - TECHO........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 Madre mia!!!! Viene hasta la bola de equipamiento :D:D :bien: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 Esas 4 puertas,que buenas. :mrgreen: pero lo de los asiento tipo backet me parece que no van a vender muchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 JUAS! Vaya bicharraco y equipado hasta la bandera Pena del precio de los baquets...prohibitivo :neutral: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 moooola, haber si hay una futura version variant tipo RS4.... Por cierto...no viene de serie con los asientos de las fotos de Frankfurt?? son casi 600.000 pelas en asientos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 moooola, haber si hay una futura version variant tipo RS4.... Por cierto...no viene de serie con los asientos de las fotos de Frankfurt?? son casi 600.000 pelas en asientos.... Esa version con esos asientos sera para los mas "quemadillos" :D:D Te apuntas verdad?? :D ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 30 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 Os pondria fotos de los 2 tipos de asientos, pero no me permiten publicar el catalogo. Tomadas las fotos de vortex: Estos son los backets: Y los que van a venir de serie son como los del GTI Y lo que me encanta es el ipod nano, ayer lo tuve en mis manos, y me gusta muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 Ese ipod es muy completo! y los asientos tipo backets, uffffffffff, eso te tiene ke absorver vivo. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaFiLLa Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 Haber quien es el primero del foro q adquiere una de estas maquinas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralque Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 Y si nos pillamos uno entre todos? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 Y si nos pillamos uno entre todos? VALE,yo la uso ir poniendo la lista de los que la pagariais. :mrgreen: es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumefuster Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 ¿podríamos tratar de hacer una KDD con la gente de VW para, almenos, verlo?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 ¿podríamos tratar de hacer una KDD con la gente de VW para, almenos, verlo?! Las cosas, paso a paso. Mucho mejor sin agobios ni prisas.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tibu Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 Yo estube la semana pasada en Frankfrut viendolo, es una pasada, la nueva posicion de los tubos alucinante, la pena esq el motor viene demasiado tapado por la carcasa de plastico con el signo de Vw V6 y no deja ver nada. El volante fue lo que realmente me cautivo, por un instante me senti piloto de F1 al agarrarlo jejeje que pena que no dejasen arrancarlo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tibu Publicado 30 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2005 A se me olvidaba no dejo fotos porque son casi iguales que las que hay colgadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 1 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2005 Esa version con esos asientos sera para los mas "quemadillos" :D:D Te apuntas verdad?? :D ;) Un saludo me estas llamando quemadillo?? :mrgreen: Si viene con los asientos de serie como los delGTI, creo que le quita un punto de todo por cierto, el Ipod se sale, que pequeñajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 1 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2005 Pero ese precio es una pasada, se han pasado mucho mucho, y encima casi 600 pts por los asientos, que es lo mas bonito que tiene, desde mi punto de vista. Creo que se han pasado, ni comparacion con el r32 IV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 2 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2005 Pos la verdad es que para todo el equipamaniento que lleva no es muy caro dentro de lo que cabe para los que se lo puedan permitir que ya me gustaria tenerlo yo...:evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 5 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2005 Buffffffff.............cada dia lo tengo mas claro,ni gti ni leches r32 POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! precioso y bastante completo de equipamiento cosa que se agradece. P.D:Muchas gracias por el reportage asi da gusto.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.