Jump to content

Importante caudalimetros


jdc83

Publicaciones recomendadas

Gracias jdc83 por el enlace!

 

Ya lo estaba oyendo ultimamente mucho por ahi, lo del cauda merce.

 

Y la verdad por 90 euros, pues ya es otra cosa ... por lo que te vale 1 en vw te compras mas de 3 .

 

No descarto probarlo dentro de poco ... la limpieza me ha durao unos 8 mil y la ultima que le di no ha tenio tan buen resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jdc83,muy interesante,no sabia que los de Mercedes valiesen para los nuestros,y la verdad entre 240€ y 90€ hay mucha diferencia aunque el mio que es gasolina tiene menos peligro pero aun asi llevare cuidado con el filtro de aire de llevarlo bien limpito y en buen estado.

S2 y FELIZ NAVIDAD :xmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente,

Alguien me puede aclarar pq esta pieza casca en los tdi y no en los turbo gasolina? nunca me ha quedado claro

Gracias,

E.P.

 

En los gasolinas, tambien ocurre, yo con 47.000 km lo sufri, se notaba en que el coche no tenia tanta punta y era un poco mas pesado.

 

Lo limpie, y quedo bien, tanto que cuando me lo pusieron nuevo no habian ninguna diferencia con el viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante