Jump to content

miembros del clubvwgolf??


USUARIO

Publicaciones recomendadas

¿como puedo saber mi número?

 

No puedes.

 

Pues estaria bien que la gente se pudiera hacer socia y no solo forera, ahora que el club se esta formalizando mas aun, seria interesante, no?

Un saludo.

 

Referente al tema de los socios, precisamente por eso que ahora estams mas formalizados y tenemos mejores y mas grandes proyectos es por lo que tratamos ese tema, que incluira ventajas a los que lo sean, y dejara con la miel en los labios a los foreros que no lo sean :(, por ello, sujiero que la gente se haga socia en el mismo momento que se pueda, ya que como digo, las ventajas no seran las mismas, y logicamente, todo el mundo quiere tener siempre lo mejor ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese caso ya me estas apuntando Mind :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, ya direis algo entonces, cuando se pueda, no?

Que ventajas podriamos tener los socios, por ejemplo? o es prematuro aun?

Un saludo.

 

Es prematuro para decir las ventajas, pero te aseguro que sale rentable hacerse socio... ;)

 

Si salen las cosas que tenemos en mente espero que en no mucho tiempo la gente vea las ventajas que tiene pagar una pequeña cuota por ser socio del club y disfrutar de todas las ventajas que podremos ofreceros. :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante