Jump to content

Fotos del Golf V de Jose Maria


Mind

Publicaciones recomendadas

Primero pongo esta...

 

La verdad es que cuando la he visto en forocoches.com me emociono :D:D

 

trasera1.jpg

 

Que tio mas grande, el coche recien sacado, el 1º V del club y lo 1º que hace es ponerle la pegatina del club.

 

Un 10 para ti :D:D:D :bien:

 

Un saludo

 

P.D. Ahora que me dio permiso pa el resto las pongo todas :D:D Ya se metera el mas tarde a dar la opinion y poner mas si las tiene :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.... ahora que puedo hacer una pregunta sobre el nuevo 2.0 TDI.... ¿Lo podríais comparar con un TDI 150?

 

Es que me pica la curiosidad que VW aumente el cubicaje y pierda caballos respecto al 1.9 TDI 150... Tengo dos posibles respuestas...

 

El TDI 150 va muy apretado

El 2.0 TDI gana en par motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo espero poder ir este sabado a la comida y verlo en persona, xq solamente he visto uno y ha sido en un concesionario, pero mantego la opinión q di hace tiempo, no me gusta nada, la parte trasera es parecida a la del Ibiza y x delante me recuerda al Toyota Corolla, lo siento Jose Maria, espero q no te mosquees, pero desde q lo vi en fotos no me acabo de gustar, todo sera verlo circular y puede q mi opinión cambie, aunque lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiese gustado ir a la comida de ayer pero tenía mucho trabajo (manda narices que estando toda la semana sin hacer nada...), a ver si alguien cuenta qué tal se lo han pasado y se marca unas fotillos.

 

En cualquier caso, si alguien quiere echar un buen vistazo al coche podíamos quedar el sábado o el domingo (27 y 28) para tomar una cervezita como ya comentamos en otro post. Se habló de la gasolinera de la M-40 a la altura del Ifema, podría ser un buen sitio. ¿Se apunta alguien?

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante