Jump to content

Tendencias!!!!!


playero

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

- Porsche compra 20% VW, algunos diseños VW tienen un parecido a boxster, tipo foto q corre por ahi q alguno comenta q es el TT de VW. EL nuevo sirocco tb tiene un parecido a porsche.

- motores menos contaminantes diesel

- "downsizing" en los gasolina, TSI

- desarrollo de la tecnologia gasolina para menos consumo, FSI

- precio carburantes, y el predecible aumento del gasoleo y cada vez de menos calidad.

- la competencia apuesta duro con motores gasolina "downsizing", PSA-BMW

 

vaya vaya, y mas.........

 

Sera, por ejemplo MKV golf el final de un ciclo???

Empezara el MKVI un nuevo ciclo???? cuanto tiempo queda para el MKVI, por ejemplo golf??? Se seguirá llamando golf????

 

Pq viuendo las tendencias algo hay en el aire........no lo notais???

 

Yo pienso q en menos tiempo de lo q pensamos va a ver un giro monumental. ya tengo ganas de ver un posible MKVI de golf.

 

Vosotros q opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería interesante saber si con el nombre de cambio de golf a otro nombre se seguirína vendiendo las mismas unidades..........mmmmmmmmmm, sería muy interesante.

 

uffffff, creo ke seria muy complicado, por todos los años de tradicion ke conlleva la palabra golf. Y en el caso de ke lo intentaran tendrían ke gastarse muchisma pasta en publicidad y marketing, y corriendo el riesgo de ke no funcionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el Golf (si, si, el actual por ejemplo) a igualdad de precio, llamandose de cualquier otra manera, vendería un 20% menos.

Y no lo digo porque sea mal coche, o lo considere caro,... no no, lo digo porque es un GOLF y preguntaros cuanta gente que no tenga un GOLF repite modelo de coche cuando cambia version...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos un Golf VI RS???????

 

Al estilo del Audi S2 con motor Porsche....

 

Sería la leche.

 

Y un Cayenne TDI?????

 

 

 

Según política porsche y recalcado por porsche, nunca sacarán un diesel porsche. Pero imagina cuantos Cayennes se venderían diesel con la moda actual brrrrrrr........

Yo ya estoy a la espera del MKVI jijijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante